viernes, marzo 29, 2024

Carta de un niño a George Lucas sobre el matrimonio de los Jedis

/

Panini

anakin_y_padme

Durante la Antigua República Galáctica, los Jedis tenían prohibido contraer matrimonio, algo que supondría un gran sacrificio para la mayoría de humanos. Es por esto que Colin, un niño con autismo, escribió una carta a George Lucas para que cambiara dicha regla, y que él pudiera casarse en un futuro sin convertirse en un sith. Ésta es la carta que escribió con la ayuda de su madre:

Querido George Lucas:

No me gusta que un Jedi no se pueda casar. Quiero casarme sin convertirme luego en un Sith. Por favor, cambia esa regla.

PD: Quiero ir al rancho Skywalker. Con amor, Colin.

La gente de Lucasfilm contestó a Colin con la siguiente carta, la cual iba acompañada de varios regalos, entre ellos un autógrafo de Lucas:

Hola, Colin,
Muchas gracias por escribirnos con tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti, y te están mostrando gran sabiduría por preguntarte esta pregunta. Ser un Jedi es conocer realmente el valor de la amistad, de la compasión y de la lealtad, y estos son valores importantes en un matrimonio. Los Sith piensan hacia dentro, sólo en sí mismos. Cuando encuentres a alguien con el que puedas conectar de una manera desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz, y el lado oscuro no se apoderará de ti. Con esta bondad en tu corazón, tú puedes casarte.

Adjuntamos algunos regalos que esperamos que disfrutes. Gracias de nuevo por escribirnos.

Que la fuerza te acompañe!

Atentamente,

Tus Amigos de Lucasfilm

¿Qué os ha parecido esta entrañable historia? ¿De pequeños pensábais igual que Colin?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores