jueves, marzo 28, 2024

Cíclope, Jean Grey y Júbilo rodando ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men Apocalipsis - encabezado

Lo normal cuando comienza un rodaje es que empiecen a hacerse públicas las primeras imágenes de los protagonistas caracterizados como sus personajes. Hay excepciones, como hemos podido comprobar con el reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’, pero lo habitual es que se filtre alguna fotografía, ya sea por parte de la productora, el director, algún miembro del rodaje, o de algún curioso que se acerca lo suficiente. Así pudimos ver ayer a Kodi Smith-McPhee con la piel índigo y el vestuario de Rondador Nocturno gracias a Bryan Singer, o la primera imagen del decorado de ‘X-Men: Apocalipsis con un guiño cinéfilo a la pasada década de los 80, en una foto que el productor Simon Kinberg publicó.

Hoy, filtradas a través de varias cuentas de Twitter, podemos traeros imágenes de otros tres actores que se incorporan a la saga mutante. Se trata de Ty Sheridan, Sophie Turner y Lana Condor, quienes se han dejado durante el rodaje de una escena de la película con el aspecto que deben tener sus respectivos personajes de Cíclope/Scott Summers, Fénix/Jean Grey y Júbilo/Jubilation Lee con un vestuario propio de los años 80. También vemos a Kodi Smith-McPhee junto a ellos, en lo que parece ser un centro comercial, vistiendo una cazadora roja similar a la que llevaba Michael Jackson en el videoclip de ‘Thriller’. Llama la atención que ninguno de los extras se sorprende del aspecto de Rondador Nocturno, aunque no sabemos si las fotografías se tomaron durante el rodaje o en una pausa entre escenas de ‘X-Men: Apocalipsis‘.

 

#EXCLUSIVO: ¡Estamos con un espía del Universo #XMen infiltrado en el rodaje de #XMenApocalipsis ! ¡Imágenes inéditas!

 

¡Vale, mi madre es una JEFA total! #XMen #XMenApocalipsis #Decorados #RepartoJoven #Montreal #SophieTurner #juegodetronos

 

1era Imagen No Oficial de Júbilo en X-Men: Apocalipsis #XMenApocalipsis #Xmen @Nypopcorn2 @M101_Mutant101 @XMenSaga

 

Sophie Turner Jean Grey En El Plató De X-Men: Apocalipsis http://t.co/1fdXP6eJlI #XMenApocalipsis #XMen #JuegoDeTronos

Desde luego hay que admitir que los departamentos de vestuario y peluquería de ‘X-Men: Apocalipsis‘ están realizando un gran trabajo con la ropa y peinados de aquella época. Muchos seréis muy jóvenes para haberlo vivido o recordarlo, pero os podemos asegurar que los ochenta fueron así de coloridos, por no usar otro calificativo.

Y si la ambientación de los personajes es muy acertada, los decorados no se quedan atrás. Aquí podéis ver un salón de máquinas recreativas que se usará para el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’.

#xmen rodando en #Montreal woooo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores