viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen del set rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Hoy ha comenzado el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ y ya hemos podido ver, por cortesía de su director Bryan Singer, la primera imagen de Kodi Smith-McPhee caracterizado como el Rondador Nocturno.

Poco después, Simon Kinberg, guionista de la película, nos dejaba esta imagen en su twitter:

Simon Kinberg Twitter

Además de la frase “Día 1 del Apocalipsis… De vuelta a los 80”, que hace referencia al inicio del rodaje en el día de hoy, podemos ver el cartel de una sala de cine donde se está emitiendo el capítulo VI de ‘Star Wars’, ‘El retorno del Jedi’. La imagen, obviamente procedente del rodaje, nos da algunas pistas.

En primer lugar, ‘El retorno del Jedi’ fue estrenada en los cines estadounidenses el 25 de mayo de 1983. Ya sabíamos que la película estaría ambientada en los años 80, pero este cartel de cine nos da un marco temporal mucho más concreto.

Por otro lado, constituye un ‘huevo de pascua’ o guiño hacia la saga de ‘Star Wars’, y quizá no sea el único que veamos en la película. Esto cobra sentido si pensamos que el propio Simon Kinberg es productor ejecutivo y guionista en la serie de animación ‘Star Wars Rebels’ y también está involucrado en la producción de la nueva trilogía de ‘Star Wars‘ para Disney.

[note]X-Men: ApocalipsisLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kodi Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel. También contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men: Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver y James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’, dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores