viernes, marzo 29, 2024

Cosplay de Daredevil para un niño de tres años

/

Panini

Daredevil es un personaje que siempre ha estado caracterizado por su traje rojo con cuernos (si obviamos su etapa en la que vestía de amarillo, claro está). Gracias a la serie de gran éxito ‘Daredevil’ de Netflix, ahora también identificamos a Matt Murdock cuando este va de negro con una especie de pañuelo en la cabeza que cubre sus ojos. Es más, muchos fans ahora prefieren esta indumentaria a la mítica del personaje creado por Stan Lee y Bill Everett que tuvo su primera aparición en el primer número de la serie ‘Daredevil’ publicado en 1964.

Daredevil

Y por todo esto no es de extrañar que ahora cuando alguien quiere hacer un cosplay de Daredevil valore este modelo. Y Parker, un niño de tres años que comienza siendo muy joven a meterse en este mundo del cosplay, no es una excepción. Parker ya se ha dado a conocer en internet gracias a otros cosplays como los de Tony Stark, Finn o Link, y ahora nos sorprende con esta interpretación de Daredevil.

Aunque Parker es demasiado joven para haber visto esta serie para adultos, sí ha visto algunas escenas de acción y el tráiler de esta producción de Netflix, lo que es suficiente para saber que Daredevil es un buen tipo que combate a los tipos malos. Por supuesto, el crédito de este cosplay hay que dárselo también al padre de Parker, John, que es un gran fan de la serie y de hacer fotografías a los cosplays de su joven hijo.

Fuente: Fashionably Geek

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores