viernes, abril 19, 2024

Fecha para el estreno en España de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’

/

Panini

Después de la nueva transformación de Goku confirmada, solo queda esperar hasta el estreno de la película en Japón para conocer a fondo todos los secretos de la misma. Lo único que nos faltaba era conocer cuándo la podríamos ver en España, pues en Estados Unidos ya os comentamos que se estrenará en verano. Muchos pensábamos que más o menos esa sería la misma fecha del estreno en nuestro país, pero parece que deberemos esperar un poco más.

Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F

Noviembre es el mes escogido para las proyecciones de la esperada película de Dragon Ball Z, aunque solo durante 4 días como ya pasara con ‘La Batalla de los Dioses’. Los días serán del 5 al 8 de noviembre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona.

Es de esperar que la película se estrene tanto en castellano como en catalán aunque el actor de doblaje al catalán de Vegeta no sabe nada todavía, aunque nos promete avisar en cuanto tenga datos. Para hacernso más amena la espera nos ha dejado este mensaje:

 

“De momento no sé nada sobre ninguna película nueva de Dragon Ball. Prometo publicarlo en Facebook y en Twitter en cuanto sepa algo a ciencia cierta. Si continuáis enviándome mensajes privados haciéndome siempre la misma pregunta, se lo diré a Vegeta y os “traduccion libre de cualquier insulto” (es broma, naturalmente). Ara en serio: no sé nada de ninguna película nueva, pero estaré muy contento si la doblan en catalán y puedo interpretar de nuevo a Vegeta. ¡Salud!”

¿Iréis al cine a ver las nuevas transformaciones?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores