jueves, abril 25, 2024

¿Guiño a Robin en el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

/

Panini

Batman V Superman: Dawn of Justice

Hace unos días, que Zack Snyder sacudió las redes publicando el primer tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, dando lugar a mucha expectación y especulaciones sobre el filme.

Gracias a la atención de un fan, en dicho tráiler podría esconderse un guiño o huevo de pascua hacia el personaje de Robin, concretamente al de Jason Todd, quien murió tragicamente y supuso uno de los momentos más duros en la vida de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro.

En la escena del tráiler en la que Bruce Wayne (Ben Affleck) mira su traje de Batman en la batcueva, detrás suyo podemos ver como hay expuesto otro traje con capa y guantes, el cual podría ser el de Jason Todd, que Batman dejó en su base como homenaje a su compañero fallecido. Además, en ‘El regreso del Caballero Oscuro‘ de Frank Miller, la muerte de éste fue uno de los hechos que influyeron a Bruce en su retiro y tiene el uniforme de Todd expuesto en una vitrina.

Esto además podría confirmar que los rumores de que Jena Malone sea Carrie Kelly/Robin. Por lo tanto, debido a muchos elementos de la película, como el diseño del traje de Batman, el enfrentamiento de éste con Superman, o un Robin chica, evidencian la influencia del cómic de Frank Miller en el filme. ¿Será solamente una influencia o irá más allá y se convertirá en una adaptación de la obra? Habrá que esperar aún bastantes meses para averiguarlo.

¿Qué os parece este posible guiño?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores