jueves, marzo 28, 2024

Jared Leto se muestra como el Joker en público

/

Panini

Suicide Squad

Desde que a principios del diciembre pasado se confirmó que Jared Leto interpretaría al Joker en la película del ‘Escuadrón Suicida‘, el actor nos ha ido mostrando poco a poco su transformación física para parecerse al antagonista por antonomasia de Batman. Primero nos habló de cómo se preparaba para el papel queriendo recuperar el peso que perdió para ‘Dallas Buyers Club’, luego vimos cómo se cortó el pelo y se afeitaba la barba, mostrando un cabello casi blanco fruto de una decoloración profunda. Más tarde se fotografió ya teñido de verde rindiendo homenaje a la portada de ‘La broma asesina‘, e incluso pudimos escuchar una muestra de la voz que utilizará para la película cuando, durante un concierto de su grupo “Thirty Seconds To Mars“, mandaba callar a una fan.

Y ahora se le ha podido ver andando por las calles de Toronto y charlando con unos amigos en una cafetería, luciendo parte del maquillaje del príncipe del crimen, aunque intenta pasar desapercibido bajo un sombrero de camuflaje y unas gafas de sol.

Lo más notable es la imagen que en las dos últimas fotos muestra a su rubia amiga en su teléfono móvil, ya que parece ser una prueba de vestuario de Jared Leto como el Joker, con su maquillaje completo y su característica sonrisa. A pesar de la pésima calidad de imagen, hemos conseguido un gif animado en el que podemos ver algo mejor el aspecto que tendrá el Joker en ‘Escuadrón Suicida‘.

 

 

Jared Leto Joker

¿Qué os parece? ¿En qué versión de el Joker creéis que se está inspirando Leto para su interpretación? Ya nos avisó que será más sádico y retorcido que cualquiera que hayamos visto en pantalla hasta el momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores