viernes, marzo 29, 2024

Joss Whedon opina sobre ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

joss-whedon-gif

Joss Whedon es un gran fan de los cómics, como pudimos comprobar en el cuidado que puso en la primera entrega de ‘Los Vengadores’. En una entevista con Yahoo Movies UK, Whedon, Chris Evans y Jeremy Renner hablaron sobre su reciente película, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, pero no sólo sobre ella.

Ante la pregunta de qué le pareció el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, el director de las dos entregas de ‘Los Vengadores’, respondió de una manera que no gustará a los marvelitas detractores de DC:

“Encontré el tráiler interesante“, dijo Whedon a Yahoo! Movies. “Debido a que van a llevar una gran cantidad de temas que tocamos en ‘Age of Ultron” y creo que es inevitable. La gente con poder, quiénes son buenos, no siempre hacer lo que estamos de acuerdo y por ello para mí tiene mucho sentido que Batman y Superman pudieran luchar entre sí. Y además… Batman y Superman van a luchar! ¡Estoy muy emocionado! Estoy muy emocionado!”

Está claro que Whedon se dejó llevar por su gran pasión por los cómics, sin embargo, Chris Evans y Jeremy Renner fueron mucho más comedidos y diplomáticos, negando haber visto el tráiler, considerando a Superman un rival demasiado abrumador:

“¿Cómo alguien puede luchar contra Superman?” dijo Evans. “Me siento como si Superman pudiera arrasar todo nuestro equipo, ellos realmente lo escribieron injustamente. No es justo, él es demasiado poderoso.”

¿Qué os parecen sus respuestas? ¿Cuál creéis que será mejor? ¿’Vengadores: La era de Ultrón’ o ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

Fuente: Comic Book Movie y Yahoo Movies UK

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores