sábado, abril 20, 2024

Katee Sackhoff crea su propia serie de ciencia ficción

/

Panini

Katee Sackhoff es especialmente conocida y admirada por su papel como Kara ‘Starbuck’ Thrace en la serie ‘Battlestar Galactica’, actuación con la que ganó un premio Saturn.

Katee Sackhoff

Sin embargo, su carrera va mucho más allá, habiendo aparecido en películas (‘Riddick’) y series (‘24’), pero sobre todo, gracias a su trabajo como actriz de doblaje. Hace muy poco protagonizó un corto sobre los Power Rangers que obtuvo más de 14 millones de visitas en Youtube en tan solo unos días, hasta que fue retirado por problemas legales con los derechos. El cortometraje además fue muy aplaudido por críticos y fans.

Ahora ha llegado el momento de ponerse en el papel de creadora, y según informa Deadline, Sackhoff ha escrito el guión de una serie, un drama de ciencia ficción titulado ‘Rain’. El proyecto, que será producido por Reunion Pictures y por la propia actriz, trata de nuestro futuro como especie y de los efectos del calentamiento global, el uso de combustibles fósiles y la manipulación científica del equilibrio natural.

La protagonista de la serie también será Sackhoff, que se pondrá en el papel de una soldado llamada Rain en un historia que, según afirma, significa mucho para ella. La historia ha sido definida por sus creadores como una ‘parábola evolutiva’ y Tom Rowe, uno de los directivos de Reunion Pictures, ha declarado:

En ‘Rain’, Katee ha creado un mundo futurista y una historia que cautivan, tanto por su amplia visión como por su exploración personal de una civilización que está en un declive terrible por su propia culpa. Ha escrito una gran historia y estamos emocionados por trabajar con ella.

No podemos sino alegrarnos de que Katee Sackhoff esté implicada en este proyecto, que además parece verdaderamente interesante. Sin embargo, muchos seguidores de la actriz se preguntarán si esto implica renunciar a las esperanzas de que sea ella la Capitana Marvel en la futura película de Marvel Studios. Sus declaraciones afirmando que le encantaría interpretar a una superheroína y las apuestas de los fans la situaban como firme candidata a ese papel. Tendremos que esperar a que Marvel desvele el reparto de la película y, mientras tanto, estaremos pendientes de este nuevo proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores