jueves, abril 25, 2024

La identidad de Thor será desvelada en el Nº8 de su colección

/

Panini

Thor Diosa del Trueno Identidad revelada en el nº8 principal
Thor, la nueva diosa del trueno, entró hace ya varios meses en Estados Unidos (en España hace tres) pisando bastante fuerte: buenas dosis de acción, un antiguo dios del trueno derrotado por su enemigo Malekith, y sobre todo el misterio de quién se escondía bajo la máscara (casco en este caso) de la nueva diosa del trueno. Un misterio que Marvel, de la mano de Jason Aaron (Lobezno y los X-Men) nos revelará en el octavo número de su serie actual:

Thor Diosa del Trueno Identidad revelada en el nº8 01 Thor Diosa del Trueno Identidad revelada en el nº8 02 Thor Diosa del Trueno Identidad revelada en el nº8 03 Thor Diosa del Trueno Identidad revelada en el nº8 04‘Del escritor Jason Aaron y el artista Russel Dauterman, Thor nº8 nos trae la batalla final entre la diosa del trueno y el Destructor, con ella y Odinson pidiendo refuerzos. El número incluye varias estrellas invitadas, incluyendo un regreso sorpresa, además de una gran revelación en la última página.

Thor Nº8 saldrá a la venta en mayo en Estados Unidos.

THOR Nº8 (MAR150723)
Escrito por JASON AARON
Portada y dibujo por RUSSELL DAUTERMAN
NYC variante por MIKE MAYHEW (MAR150724)
Salida a la venta 13/05/2015

Ríos de tinta corrieron cuando, en Julio del pasado año 2014 os anunciábamos que Thor, dios del trueno, pasaba a ser ‘diosa’ del trueno. Algunos se manifestaron muy indignados, a otros les pareció una idea genial… pero sobre todo, despertó mucha curiosidad por ver cómo se iba a producir dicho cambio. ¿Sería el mismo Thor, como ocurrió en la saga ‘Tierra X’? Finalmente el gran misterio no fue la forma de sustituir un dios por una diosa, sino quién era esa diosa que ahora empuñaba el Mjolnir en su mano. ¿Y vosotros, quién creeis que será finalmente la diosa del trueno?

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores