viernes, marzo 29, 2024

Novedad de Edicions de Ponent para abril de 2015

/

Panini

Edicions de Ponent

Edicions de Ponent nos muestra información sobre ‘Viaje a Cotiledonia‘, la novela gráfica que estará disponible a partir del próximo 20 de abril y que ha sido escrita por Cristóbal Serra y dibujada por Pere Joan. Más detalles de la misma a continuación.

COLECCIÓN PAPERS GRISOS nº 45

TÍTULO.- “VIAJE A COTILEDONIA”

AUTOR.– Cristóbal Serra

DIBUJANTE.– Pere Joan

CARACTERISTICAS.– 116 páginas a color. Portada a color. Encuadernado en cartone. Plastificado brillo a una cara.
Medidas (26cm x 21cm).

P.V.P.- 20 euros.

A DISTRIBUCIÓN DESDE NUESTROS ALMACENES 20/04/2015

SINOPSIS ARGUMENTAL.-
“Como si se tratara de un nuevo Gulliver, el narrador de este libro llega a una isla quimérica para hacer la crónica del comportamiento y las costumbres de los cotiledones. El resultado es un relato paródico, divertido, sarcástico, a ratos surrealista y cruel. Un relato lleno de situaciones deslumbrantes, que en ocasiones constituye un reconocible reflejo distorsionado de nuestra sociedad, expresado a menudo con una prosa poética y libre.

Cristóbal Serra (1922-2012) es un escritor secreto, “afinador de imaginaciones saltarinas”, solitario, rebelde en voz baja. Un escritor de culto defendido por autores como Octavio Paz, Joan Perucho o Enrique Vila-Matas.

Después de su peculiar cuaderno de viaje El aprendizaje de la lentitud (la expedición Paraná Ra´ anga), la versión en cómic de Nocilla Experience, de Agustín Fernández Mallo, y la reflexión pictogramática y aforística sobre el siglo XX 100 pictogramas para un siglo (XX), ahora Pere Joan transforma en novela gráfica Viaje a Cotiledonia, para que conozcamos en imagen los ritos y los rostros de los bilibús, los marimondinos, los escotillones, los golindones, los osillones, los furios, los famas, los onerarios y los dobeitas y finalmente la imprevista actividad renovadora de Prun, Archipámpano de Cotiledonia.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores