viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de la película de ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

Ya os hablamos hace algún tiempo de la adaptación cinematográfica de imagen real del manga ‘Ataque a los Titanes’, una producción que ha sido llevada prácticamente en secreto. Ahora podemos echarle un ojo a este nuevo tráiler (publicado recientemente por la productora Toho Company) con el que nos podemos hacer una idea más clara del tono que va a tener la película.

Ya sabemos que el casting incluye a siete personajes nuevos que no aparecen en la versión manga de la historia, y que el productor Yoshihiro Sato dice no haberle prestado demasiada atención al hecho de que los actores escogidos se parezcan físicamente a los personajes que interpretan. En lugar de eso, Sato se ha centrado más en escoger actores que pudieran representar fielmente el espíritu de los personajes. Sabemos también que el proyecto se dividirá en dos partes y que la historia se basará hasta cierto punto en la relatada en el manga.

En el tráiler se refleja el continuo estado de pánico en el que se encuentra la población humana ante el peligro constante de recibir un ataque por parte de los seres gigantescos conocidos como los Titanes, y podemos ver uno de esos ataques contra las murallas de la ciudad humana y la defensa de los militares contra el poderoso Titán.

¿Qué nos podemos esperar de esta adaptación de ‘Ataque a los Titanes’? El tráiler tiene buena pinta, aunque puede resultar escamoso que no se muestre ninguna escena en la que podamos ver a humanos luchando cara a cara contra Titanes, sino que parece más bien que las interacciones entre ambos están muy limitadas. Es de esperar que esto no sea debido a limitaciones presupuestarias que pretendan ser tapadas con recursos no demasiado imaginativos y que nunca se nos llegue a mostrar en forma alguna estos combates aéreos que sin duda son un pilar importante del éxito de la serie tanto en su versión manga como en su versión anime.

El día 1 de agosto de este año parece ser la fecha elegida para el estreno de esta producción en Japón, pero aún no tenemos fechas para el estreno en el resto del mundo, aunque es de esperar que este llegue más tarde o más temprano, ya que tanto el manga como el anime de ‘Ataque a los Titanes’ ha supuesto un éxito a nivel mundial y no solo en terreno nipón.

La segunda parte, titulada ‘Ataque a los Titanes: El fin del Mundo’ tiene prevista su fecha de estreno para el día 19 de Septiembre. Os mostramos a continuación también el póster oficial de la primera entrega…

Ataque a los Titanes

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores