viernes, marzo 29, 2024

Nuevo vídeo promocional animado de ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’

/

Panini

Queda menos de un mes para el estreno de ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, la nueva película en imagen real de Disney que protagoniza George Clooney. El pasado marzo pudimos ver el segundo tráiler de la película y ahora la productora ha lanzado un vídeo de animación que presenta a Plus Ultra, una comunidad de genios responsable de la creación de la ciudad secreta de Tomorrowland. El vídeo promocional está narrado por Maurice LaMarche, quien dobló al ratón Cerebro en la conocida serie de animación ‘Pinky y Cerebro’. A continuación podéis ver el vídeo:

Fuente: Comic Book

[note]tomorrowland-banner‘Tomorrowland: El Mundo del Mañana’ cuenta la historia de como un antiguo niño prodigio, Frank (George Clooney), y una joven, Casey (Britt Robertson), unen sus destinos y se embarcan en un viaje a la misteriosa tierra futurista avanzada en la ciencia, y conocida como Tomorroland.

Dirigida por Brad Bird (Los Incréibles, ‘Ratatouille’, El Gigante de Hierro’), esta película de ciencia ficción cuenta con un reparto formado por George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Thomas Robinson y Kathryn Hahn.

El guion está escrito por el propio Bird y por Damon Lindelof. ‘Tomorrowland’ tiene previsto su estreno para el 22 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores