jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a Luke Cage y Kilgrave en ‘AKA Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones logo fanmade con sombra

El pasado viernes se estrenó ‘Daredevil‘ en Neflix (podéis leer nuestra crítica aquí) abriendo el camino a las series de Marvel Studios en dicha plataforma. La próxima en llegar antes de final de año será ‘AKA Jessica Jones‘, que actualmente está en pleno proceso de rodaje. Hasta el momento solo habíamos visto imágenes de su protagonista, interpretada por Krysten Ritter, pero aunque sabíamos que en la serie también participa Mike Colter en el papel de Luke Cage (que será el siguiente en estrenar serie propia en Netflix probablemente en la primavera de 2016) no habíamos podido ver nada de él.

Será en ‘Los Defensores‘ donde los tres coincidan, reuniéndose con ‘Iron Fist‘, y precisamente la cuenta de Twitter de @TheDefenders_TV ha sido la primera en traernos a Luke Cage en acción durante el rodaje de ‘AKA Jessica Jones‘:

Primer vistazo a #mikecolter como @LukeCage en el plató de la @JessicaJones de @marvel!!

Al igual que con las fotografías que pudimos ver con Krysten Ritter andando por la calle, tampoco es que estas desvelen mucho sobre la trama de la serie. Y tampoco ayudan las demás que ha publicado Radio Times. Solo sabemos que Jessica va en moto con Luke pero no el motivo ni la dirección.

También desde Radio Times nos llegan las primeras imágenes de David Tennant interpretando al villano de ‘AKA Jessica Jones‘, Zebediah Kilgrave, más conocido como el Hombre Púrpura. Aunque de momento no tiene el mismo aspecto que en los cómics:

Menos mal que en la cuenta de Instagram de The Defenders nos lo muestran con una imagen más púrpura, aunque solo sea en su vestuario:

Check out a first look at David Tennant as the villain, #ThePurpleMan in #JESSICAJONES is set coming in @netflix!

Una foto publicada por The Defenders (@the.defenders) el

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica,Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y se espera que llegue a Netflix a finales de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores