jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Will Smith como Deadshot en ‘Escuadrón suicida’

/

Panini

La filmación de la película del director David Ayer ‘Escuadrón Suicida’ en Toronto ya ha comenzado como todos sabéis, y el actor de 46 años Will Smith ha sido captado por una cámara dando por fin a conocer al mundo el aspecto que su personaje de Deadshot va a tener en la película. Y dicho aspecto seguramente difiere muchísimo de lo que cualquiera se podía esperar.

Hay que decir que el vestuario de Will Smith en estas fotos seguramente no es el que lleve Deadshot. Dado que aún conserva los dos ojos, parece lógico pensar que en el momento en el que se tomaron estas imágenes se estaba rodando una escena en la que se muestre algún flashback del personaje o en todo caso, una que pertenezca al inicio del film, antes de que el personaje se convierta en un asesino, aunque la idea del flashback parece más prometedora. También es cierto que este look de Deadshot casa más con la imagen del personaje que se dio en ‘Batman: Gotham Knight’ que con la que tenemos tradicionalmente…

Por otra parte, parece que en la escena estaba presente algún coche de policía de Gotham City, por lo que queda claro en qué localización se supone que tiene lugar. Si unimos esta información a los rumores que dicen que Ben Affleck se acercó estos días a Toronto para visitar el set de rodaje de ‘Escuadrón Suicida’, podríamos deducir que Batman podría tener un cameo en la película. ¿Tal vez estuvo Batman de alguna manera implicado en el origen del personaje de Deadshot?

Hay que recordar que, en su origen, Deadshot (cuyo nombre real es Floyd Lawton y tuvo su primera aparición en el número #59 de la colección ‘Batman’ en 1950) era un luchador contra el crimen que acaba convirtiéndose en enemigo de Batman con el objetivo de reemplazar a este. Deadshot acaba siendo capturado y enviado a la cárcel, y tras cumplir su condena empieza a trabajar como asesino a sueldo para el mejor postor.

En lo referente a sus anteriores adaptaciones, el personaje de Deadshot ha aparecido además de en el mundo del cómic en las series animadas ‘Liga de la Justicia’ y ‘Liga de la Justicia Ilimitada’, con el actor Michael Rosenbaum poniéndole voz, en el segundo episodio de la décima temporada de ‘Smallville’, interpretado por Bradley Stryker, en el capítulo ‘Night of the Batmen!’ de la serie animada ‘Batman: The Brave and the Bold’, donde el actor Tom Kenny le da voz, en la serie antes mencionada ‘Batman Gotham Knight’ y más recientemente en la serie de The CW ‘Arrow’, interpretado por Michael Rowe.

Fuente: Comic Book Movie

[note]

Escuadrón Suicida Nuevo Peinado del Joker

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores