sábado, abril 20, 2024

[SCB15] Presentación de novedades de Ediciones La Cúpula

/

Panini

Ediciones La CúpulaEdiciones La Cúpula es una de las editoriales españolas que apuesta por la novela gráfica nacional y el cómic europeo, teniendo el cómic underground como una de sus señas de identidad. Hace unos minutos, en el Salón del Cómic de Barcelona, la editorial catalana presentó sus novedades, además de hablar sobre el éxito de algunas de sus recientes publicaciones.

La editorial empezó hablando sobre el éxito de ‘Carroñero‘, la obra de fantasía medieval de Ricardo Vilbor y Vicente Montalbá,  en la que sus autores han creado un vasto mundo al más puro estilo de las grandes sagas de fantasía adulta. La editorial está muy satisfecha con ella, debido a la gran acogida por el público y la crítica.

Otro de sus cómics que ha tenido bastante éxito ha sido ‘Estación Espacial Deseo‘, de Ralf König, cómic de temática gay, que recientemente ha tenido su spin-off ‘Barry Kojonen‘.

También presentaron ‘Soufflé‘, de Cristian Robles, una novela gráfica muy surrealista, que mezcla género negro, terror y comedia, donde una peligrosa droga natural, Soufflé, empieza a ser consumida por los jóvenes, provocando desagradables consecuencias.

Otro de las novelas gráficas de las que hablaron fue ‘Croqueta y Empanadilla‘, de Ana Oncina, una divertida obra protagonizada por una peculiar pareja. Aunque no es del estilo habitual de la editorial, decidieron publicarla por su excelente calidad.

La editorial concluyó la presentación agradeciendo al público por sus 35 años en activo, regalando en el Salón un libro conmemorativo de su 35 aniversario, que recopila las mejores portadas de la editorial, a los compradores de cualquier ejemplar en su stand. Desde La Casa de EL les deseamos lo mejor a la editorial en su trayectoria.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores