jueves, marzo 28, 2024

[SCB15] Presentación de novedades de Norma Editorial

/

Panini

Logo-norma-editorial

Norma Editorial ha sido la última en anunciar esta tarde sus novedades en el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Pájaro IndianoPrimeramente hablaron sobre ‘Pájaro Indiano‘ de Belén Ortega, autora de ‘Himawari’. ‘Pájaro Indiano’ fue presentada como una obra a color con una historia cautivadora.

Seguidamente se habló de alguna de las novedades manga que se lanzaron para este Salón del Cómic, como por ejemplo ‘Tokyo Ghoul‘, cuya primera edición ya se encuentra agotada, ‘Area D’ la cual llega como novedad de última hora y podremos disponer de ella a partir del lunes junto a un cofre de regalo, ‘Plum‘ y ‘Monster Hunter Flash‘. Realmente interesante fue la edición limitada a 1000 unidades del libro de arte de ‘Death Note‘, un libro de ilustraciones que es una copia exacta a la versión japonesa.

Otro manga del que se habló fue ‘Boku Dake ga Inai Machi‘ de Kei Sanbe. Este es un seinen que llegará a las librerías en octubre de 2015 y vendrá acompañado del libro de arte de Yana Toboso. Precisamente este libro de ilustraciones de 132 páginas es una de las novedades anunciadas para este Salón del Cómic. Como colofón, algo que sin duda agradará a más de uno es ‘The Legend of Zelda‘ de Shotaru Ishimori, un manga de un solo volumen que fue publicado en 1992 por Shogakukan y que llegará a España para el próximo mes de octubre.

Por último, hablaron de títulos como ‘Arslan Senki‘ y ‘Noragami‘. Estas nuevas licencias llegarán para el Salón del Manga de Barcelona. En el caso de ‘Arslan Senki‘ es famoso principalmente por su adaptación a serie animada, la cual ha sido estrenada recientemente en Japón. ‘Noragami‘ también tiene una adaptación animada pero está emitiéndose ya desde el año pasado. Este shônen lleva ya 13 tomos recopilatorios en Japón hasta ahora.

Subhumano (Ajin)
Subhumano (Ajin)

Para concluir, se desveló la licencia de ‘Subhumano (Ajin)‘, un manga seinen escrito por Tsuina Miura y dibujado por Gamon Sakurai con tintes tanto de acción como de terror. Esta serie comenzó a publicarse en 2012 en la revista ‘Good!’ y hasta el momento cuenta con 5 volúmenes.

Además de mangas, también hubo alguna que otra novedad interesante. Por ejemplo, coincidiendo con el estreno de la película de ‘Los Minions‘, Norma Editorial lanzará un cómic en julio de los simpáticos personajes amarillos que vimos en la película de ‘Gru’.

También anunciaron que llegará a nuestro país el cómic de ‘The Witcher‘ así como el libro de ‘The Witcher 3‘, prometiendo que su formato será muy especial, muy del estilo de ‘Hyrule Historia’.

Y hasta aquí han sido las principales novedades de Norma Editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores