martes, abril 16, 2024

Tráiler de ‘Batman V Superman’ con Brandon Routh y George Clooney

/

Panini

Brandon Routh George Clooney

Ya avisé ayer que hay tráileres como el de ‘Batman V Superman‘ entre otros, que dan mucho juego. Para muestra la versión animada que os mostramos ayer del tráiler original. En esta ocasión ha habido otra vuelta de tuerca al tráiler en donde se han cambiado a los protagonistas del mismo, Henry Cavill y Ben Affleck, por otros actores que también interpretaron a Batman y Superman, a saber Brandon Routh y George Clooney.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores