viernes, abril 19, 2024

Tráiler final de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

/

Panini

Mad Max Fury Road

El próximo 15 de mayo llegará a los cines españoles ‘Mad Max: Furia en la carretera’, el reinicio de la saga creado por el mismo director que nos ofreció la trilogía original: George Miller.

En esta nueva película conoceremos a Max, interpretado por Tom Hardy, quien tendrá que sobrevivir en un mundo posapocalíptico donde predomina la ley del más fuerte. Este tráiler final, que tiene como principales protagonistas a Hardy y a Charlize Theron, nos muestra varias escenas nuevas del filme.

[note]Mad Max - Furia en la carreteraAl igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Fury Road‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Mad Max: Fury Road‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores