jueves, marzo 28, 2024

Así hubiera sido Wakanda en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Vengadores: La era de Ultrón

Gregory Fangeaux es un artista de modelado 3D especializado en construcción de decorados virtuales que trabaja para Eon Productions Ltd., una de las empresas encargadas de realizar parte de los efectos visuales de las películas de Marvel Studios. En su página personal ha publicado unos diseños bastante interesantes, ya que en ellos puede verse el aspecto que hubiera tenido Wakanda, o al menos una pequeña parte del país, en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ antes de que se decidiese no usar esa localización y cambiarla por el astillero en el que los Vengadores se encuentran con Ulysses Klaw.

La intención inicial de Joss Whedon era que Ultrón consiguiese el vibranium necesario para su evolución en unas minas del metal extraterrestre que solo se encuentra en Wakanda, el país africano cuna de Pantera Negra, y esas minas son las que pueden verse en las siguientes imágenes:

Con el cambio realizado perdimos la oportunidad de ver por primera vez algo de la Wakanda del Universo Cinematográfico Marvel antes del estreno de ‘Pantera Negra‘ a principios de julio de 2018, aunque para compensar nos presentaron a su villano.

En la página personal de Gregory Fangeaux podéis encontrar otras muestras de su trabajo para escenas descartadas de la secuela de ‘Los Vengadores‘, como la presentación de una estatua conmemorativa en homenaje a los héroes de la batalla de Nueva York, varios diseños de un quinjet o la destrucción de la ciudad en la batalla final de los Vengadores contra Ultrón y su ejército de robots, además de escenas y diseños para otras películas como ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Thor: El mundo oscuro’, ‘Capitán América: El primer Vengador’, ‘Maléfica’, ‘Skyfall’, ‘Spertre’ o ‘Guerra Mundial Z’.

¿Qué os parecen las minas de vibranium de Wakanda? ¿Os habría gustado ver una escena ambientada en ellas en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘?

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ dirigida por Joss Whedon, se estrenó en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores