viernes, abril 19, 2024

‘Be The Batman’: Nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham Knight’

/

Panini

Batman: Arkham Knight

Xbox ha hecho público el nuevo tráiler titulado ‘Be The Batman‘ del próximo videojuego de Rocksteady Studios ‘Batman: Arkham Knight‘, el cual hará que nuestra adrenalina se acelere.

Batman no es solamente un hombre oculto tras una máscara. Él es un símbolo de coraje, determinación y abnegación. A continuación os invitamos a ver cómo los ciudadanos corrientes son inspirados por el Caballero Oscuro para llegar a convertirse en algo más, en héroes, en un reflejo de… Batman.

[note]Ambientado un año después de ‘Batman: Arkham City‘, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

Batman: Arkham Knight‘ saldrá el 2 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores