martes, abril 16, 2024

Ben Affleck en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Suicide Squad

Tal y como os decíamos al mostraros las primeras imágenes de Will Smith como Deadshot en ‘Escuadrón Suicida, se rumoreaba que Ben Affleck se había acercado al rodaje de la adaptación que dirige David Ayer. Ahora podemos deciros que dichos rumores eran ciertos y no solo eso, sino que Affleck además ha participado en la película, como se puede ver en la galería que hemos ocultado ya que algunos lectores pueden considerarlo SPOILER.

[spoiler]

Lo cierto es que las tres últimas fotografías publicadas originalmente por eTalk no dejan ver muy claramente a Ben Affleck (las que muestran su cara son de Lainey Gossip) pero ellos aseguran que se trata del actor. Bajo ese trozo de tela negro podría estar cualquiera, pero si nos fijamos en la pierna que se ve en la última imagen entenderemos el por qué de tanto secretismo. ¿No es ese el disfraz del Hombre Murciélago que lleva Affleck en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘? Además parece que bajo esa improvisada capucha se destacan las puntas de las “orejas” de la máscara de Batman. Sí, sabemos que para esto último hay que echarle imaginación, pero podría ser. Aunque el que se le vea la nariz en la fotografía de perfil nos hace dudar.

Así pues, hay muchas posibilidades de que veamos a Batman en ‘Escuadrón Suicida‘, aunque no sabemos si será en algún flashback o formará parte de la trama central de la película. Si obtenemos unas imágenes más claras que lo confirmen de forma definitiva podéis estar seguros de que las veréis aquí, en La Casa de EL.

[/spoiler]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores