viernes, marzo 29, 2024

Desvelado el papel de Andy Serkis en ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’

/

Panini

vanity-fair-star-wars-VII-destacado

El reportaje sobre ‘Star Wars’ en Vanity Fair, con fotografías de Annie Leibovitz, sigue dando mucho de sí, puesto que lleva todo el mes trayéndonos nuevas noticias y sorpresas. Gracias a él pudimos saber algunos detalles sobre el rodaje de la película y conocer por primera vez a los personajes interpretados por Adam Driver, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

Hoy os traemos la información sobre el personaje de Andy Serkis. El propio portal de StarWars.com publica una entrevista con la conocida fotógrafa Annie Leibovitz en la que se publica por primera vez la imagen de Serkis:

Andy Serkis Star Wars

Como podéis ver, será un personaje interpretado mediante captura de movimiento, técnica en la que Serkis es uno de los especialistas más alabados. El mismo portal revela también el nombre del personaje: el actor será el Líder Supremo Snoke. Más allá del nombre, no se sabe mucho sobre él. Los rumores apuntan a que se tratará de un villano muy relacionado con Kylo Ren, el personaje interpretado por Adam Driver. Sin embargo no hay nada confirmado oficialmente, aunque el propio Serkis comentó que su personaje “ha pasado por muchas cosas”. Por otro lado, aunque no hemos visto al actor en ninguno de los dos tráilers emitidos, sí sabemos que es su voz, sin ningún tipo de manipulación digital, la que narra el primer tráiler de la película.

Sin duda, esta información contribuye a aumentar un poco más la expectación de los fans, que en su mayoría están de acuerdo en que la interpretación de Serkis es garantía de calidad. ¿Quién será ese Líder Supremo Snoke? ¿Qué aspecto tendrá el personaje? Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios.

[note]

Star Wars el despertar de la fuerza‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores