jueves, marzo 28, 2024

El 8 de junio ‘Zombicide: Black Plague’ estará en Kickstarter

/

Panini

Zombicide Black Plague

Guillotine Games ha hecho público por medio de su Facebook que el próximo 8 de junio comenzará el ‘crowdfunding’ de su nuevo juego, ‘Zombicide: Black Plague‘, siendo las 3 de la tarde hora norteamericana la seleccionada en la que comenzarán las ‘early bids’.

Con este ya son cuatro los juegos que Guillotine Games ha sacado de la serie ‘Zombicide’ con un enorme éxito. El ‘Rue Morgue’ ha sido el tercero de los juegos que ha salido recientemente a la venta en tiendas y está cosechando un gran éxito, al igual que sus predecesores. Sin embargo, ‘Black Plague’ tendrá algo peculiar que lo hará sumamente interesante, a saber, que estará ubicado en la Edad Media.

Zombicide Black Plague

En este nuevo juego los jugadores usarán un tablero de plástico de lujo, lo cual será una primicia en la serie de ‘Zombicide’. Una inclusión interesante en este juego será el que ahora los rastreadores también se les haya incorporado nivel de experiencia/peligro, nivel de habilidad y heridas. Las nuevas inclusiones también prometen que dentro del caos que supone jugar al ‘Zombicide’, habrá una excelente organización y orden en cuanto a lo que al seguimiento de las estadísticas y mantenimiento de las tarjetas de inventarios se refiere.

Por otro lado, TGN nos ha ido descubriendo alguno de los personajes que estarán en este nuevo juego. Podremos conocer a un antiguo paladín, Clovis; a una monja de armas tomar, Anny; a un mago, Baldric; y a la tabernera acostumbrada a lidiar con borrachos (y ahora con zombis), Nelly. A continuación os mostramos las imágenes de estos personajes, así como el vídeo de presentación de ‘Zombicide: Black Plague’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores