miércoles, abril 24, 2024

Fecha de venta del merchandising de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

/

Panini

Star Wars: el despertar de la Fuerza fecha salida Merchandising
Con la celebración del día de Star Wars 4 de Mayo (en inglés ‘May the 4th‘, que suena como ‘qué la fuerza…’) nos hemos topado con jugosas novedades, cómo la rebaja en los precios de los videojuegos de la saga en Steam. Sin embargo, se acerca una nueva película: ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ y no son pocos los fans que ya se muerden las uñas preguntándose ¿Cuándo podré adquirir merchandising oficial de la película? Pues según StarWars.com, antes de lo previsto.

La fecha elegida para dar lanzamiento a los muchos productos que siempre acompañan a las películas es el viernes 4 de septiembre, una fecha que se ha decidido nombrar ‘Force Friday‘ y en la que podremos comprar nuestros artículos en una bonita caja decorada con motivos del nuevo villano de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, Kylo Ren:

Star Wars: el poder de la Fuerza fecha salida Merchandising caja
En palabras de Josh Silverman, vicepresidente ejecutivo de productos de consumo de Disney sobre el ‘Force Friday’ y la salida de material oficial:

‘Cada sable láser, cada figura de acción, cada set de Lego cuenta una historia para las generaciones de fans de ‘Star Wars’, y este evento mundial es una celebración de esas historias. Nos emociona ser parte de la cuenta atrás hasta el estreno de esta enorme película.

Los Fans que esperan ser los primeros en poner sus manos sobre el merchandising de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ pueden coordinar su hipervelocidad y su red social ahora: podrán visitar a su distribuidor local la medianoche del 4 de Septiembre, y están invitados a compartir sus experiencias con los hastags #ForceFriday y #MidnightMadness. Una amplia gama de productos (desde juguetes y coleccionables, a libros, cómics, ebooks y apps y toda clase de accesorios para la vida cotidiana) estarán disponibles en centros comerciales y en las tiendas Disney de todo el mundo, así cómo en ‘DisneyStore.com’

Fuente: StarWars.com
Tienda: DisneyStore

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores