jueves, marzo 28, 2024

Greg Berlanti producirá la adaptación a cine de ‘The Infinite Horizon’

/

Panini

The Infinite HorizonPara los que no conozcáis a Greg Berlanti, se trata del productor ejecutivo de dos conocidas series de la cadena The CW, concretamente ‘Arrow’ y ‘Flash’. Además, es uno de los guionistas de la película ‘Linterna Verde’ que protagonizó Ryan Reynolds en 2011. De acuerdo con Comic Book Resources, Berlanti producirá junto a Warner Bros una adaptación en imagen real del cómic ‘The Infinite Horizon’.

‘The Infinite Horizon’ es un cómic escrito por Gerry Duggan, quien actualmente guioniza la serie regular de Nova y se encargará también de escribir la serie ‘The Infinity Gauntlet’ para las Secret Wars. El dibujante de esta historia es Phil Noto, que dibujará los números de ‘Viuda Negra’ enmarcados dentro de la cabecera ‘Last Days’ de las Secret Wars. ‘The Infinite Horizon’ nos sitúa en un futuro cercano que nos contará un viaje de vuelta a casa de un grupo de soldados norteamericanos tras el fin de una guerra en Siria. El cómic está inspirado en ‘La Odisea’ de Homero, recogiendo algunos de los momentos más emblemáticos por lo que pasó Ulises para ser transportados al mundo contemporáneo. Esta obra consta de seis números que Image Comics publicó entre 2007 y 2011.

Sarah Schechter, productora ejecutiva de la futura serie de ‘Supergirl’ de la cadena CBS, también producirá esta adaptación junto a Berlanti. Ryan Condal, quien escribió el guion de la película ‘Hércules’ protagonizada Dwayne Johnson además del piloto del fallido proyecto de adaptar ‘The Sixth Gun’ para la NBC, guionizará la versión cinematográfica de ‘The Infinite Horizon’. ¿Habéis leído el cómic original? ¿Qué esperáis de esta adaptación?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores