jueves, abril 18, 2024

La cruda y brutal muerte del lantern Kyle Rayner en ‘Omega Men’ #1

/

Panini

Kyle Rayner

La polémica está servida tras conocer las primeras páginas de la próxima serie ‘Omega Men’ que será publicada en junio por la editorial DC Comics. Este nuevo título lanza una incógnita sobre la posible muerte del White Lantern Kyle Rayner, quien aparentemente es asesinado por este grupo, lo que conlleva que el universo entero quiera darles caza para que paguen por su atrocidad.

El problema, y de ahí la polémica, es la gran similitud que hay entre la forma de matar de los Omega Men y del grupo terrorista ISIS. Ponen una silla ante una cámara, sienta al joven con una capucha y tras quitársela le decapitan, aunque realmente no se llega a ver, de ahí que surja la incógnita de si en realidad le han asesinado. ¿Estamos ante una crítica por parte de la editorial americana o ante un nuevo episodio de querer vender morbo? No debemos olvidar el último escándalo surgido con la portada de Batgirl, finalmente censurada, por lo que no sería de extrañar que este número también tenga un gran grupo de detractores.

El cómic, que ha sido escrito por Tom King, cuenta con los dibujos de Barnaby Bagenda y José Marzán Jr., teniendo como fecha de salida el próximo 3 de junio de 2015 por un precio de $2.99.

Kyle Rayner Kyle Rayner Kyle Rayner

 

Kyle Rayner
Kyle Rayner

Kyle Rayner

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores