jueves, marzo 28, 2024

Los minutos de cada vengador en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’

/

Panini

vengadores era de ultron 2

La película ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ ha servido al Universo Cinematográfico Marvel para continuar con la estela generada por el film precedente de 2012 que también dirigió Joss Whedon. En esta podía verse, por primera vez, la unión de los héroes más poderosos de La Tierra contra el malvado Loki. Sin embargo, tenía varios problemas, y uno de los principales era la repartición de minutos en los que cada vengador que conformaba el grupo salía en pantalla. Es por ello que Whedon ha querido paliar este hecho en la segunda parte. Pero, ¿lo habrá conseguido? El portal Vulture acaba de realizar un análisis en el que se establecen los minutos que cada protagonista ha pasado en pantalla en esta última entrega. Juzgad vosotros mismos (sino habéis visto la cinta os recomendamos no leer la noticia por posibles spoilers):

  • Visión: La última incorporación al supergrupo ha sido la Visión. Este personaje ha sido, con diferencia, el que menos ha salido en la película, con un total de 8:41 minutos. Ni a la decena ha llegado, pero teniendo en cuenta que solo aparece al final, no es de extrañar que sea así.
  • Thor: La mayor sorpresa de la lista es, sin duda, la presencia de Thor. Tan solo 14:18 minutos ha salido el asgardiano, y es que pese a ser de la Trinidad de Los Vengadores, el hecho de que su hermano fuera el villano de la primera película y que, por tanto, apareciera tanto en esta, le ha perjudicado en la segunda entrega.
  • Ojo de Halcón: Pese a que en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ este personaje ha sido uno de los más relevantes y se haya establecido como el punto de equilibrio humano en el supergrupo, tan solo ha llegado a los 19:56 minutos en pantalla. Eso sí, teniendo en cuenta su relevancia en el primer film, Jeremy Renner puede considerar esto como un éxito.
  • Bruja Escarlata: Wanda Maximoff ha salido un total de 20:59 minutos en pantalla. Pese a ser una de las nuevas incorporaciones de este film, el hecho de que se viera como una villana en el principio y cambiara su perspectiva hasta convertirse en aliada del Capi y compañía ha hecho que tenga bastantes minutos que ha compartido, en su mayoría, con su hermano.
  • Hulk: Bruce Banner, que en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ tiene una trama propia bastante relevante que le lleva a luchar contra Verónica además de establecer una relación sentimental con Natasha, ha tenido un total de 23:55 minutos en pantalla. Comparado con otros miembros puede parecer poco, pero lo que sí es cierto es que estuvieron muy bien aprovechados.
  • Mercurio: Pietro Maximoff, interpretado en esta película por Aaron Taylor-Johnson, ha salido un total de 26:43 minutos en la película. Como un villano importante al que temer en un principio y más tarde como el vengador más sacrificado del grupo, este personaje tiene gran relevancia en el film pese a que se acortaron varias de las escenas en las que salía antes de la postproducción final.
  • Viuda Negra: Otra de las mayoritarias sorpresas de la película es la gran presencia que tiene Natasha Romanoff, 33:07 minutos. La trama amorosa con Bruce Banner, los flashbacks a su pasado y el hecho de que se investigara más su poder como asesina y superespía hacen que sea una de las que ha salido más favorecidas en esta entrega. Algo lógico si tenemos en cuenta que la intérprete es Scarlett Johansson, actriz con alta relevancia en taquilla.
  • Iron Man: Para sorpresa de muchos, Tony Stark no ha sido el personaje que más ha salido en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’. Aun así, continúa segundo en su carrera contra el capi saliendo un total de 45:34 minutos. El hecho de que fuera el originario de Ultrón y de que esta película haya sido vista, en parte, como una precuela de ‘Capitán América: Civil War’, ha hecho que Robert Downey Jr. haya podido disfrutar de más de tres cuartos de hora en pantalla.
  • Capitán América: El que por fin haya sido visto como líder del grupo, ha salido un total de 50:25 minutos en la gran pantalla durante el metraje de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’. El hecho de que su propia película que se estrenará el año próximo sea la más esperada hasta el momento, que viniera de una conspiración política como la de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y que debiera resarcirse de quedar en un segundo plano en la primera película de Los Vengadores ha propiciado que sea este el máximo protagonista del film.

vengadores era de ultron

Sin duda datos interesantes del portal a los que faltaría por sumarle los minutos de Samuel L. Jackson como Nick Furia o incluso los del villano Ultrón. De todos modos, sigue llamando la atención algunos casos como el de Thor. ¿Habrá perdido este personaje el gancho que tenía en un principio? De cualquier forma, podremos seguir viendo lo que ocurre con el Universo Cinematográfico Marvel en las siguientes películas de la compañía.

[note]

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores