martes, abril 16, 2024

Mar-Vell podría aparecer en ‘Capitana Marvel’

/

Panini

capitana-marvel-2-destacado

Aunque ya se ha revelado la plantilla oficial para la película ‘Capitán América: Civil War‘, la que podría ser una de las grandes sorpresas (junto, por supuesto, a Spiderman) Carol Danvers, no ha sido escogida para salir en el film. Tampoco pudo salir en ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ pese a que Joss Whedon revelara que la quería para hacer compañía a los nuevos integrantes del supergrupo como fueron Mercurio, Bruja Escarlata y Visión. Por todo ello, parece que la primera aparición de Capitana Marvel será en su propia película, que está prevista para otoño de 2018. Por supuesto, esto podría cambiar de aparecer en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Ahora, Kevin Feige ha revelado más pistas sobre esta futura adaptación aún sin director/a pero con los guionistas estipulados. Según ha dicho en una conferencia que ha dado en la Universidad del Sur de California, ha explicado que se ajustarán a que la Capitana Marvel obtenga sus poderes del alienígena de raza Kree Mar-Vell, conocido también como Capitán Marvel.

Este soldado Kree podría aparecer en la película -lo que es lo más probable- si se explican los orígenes de la Capitana Marvel, e incluso podría llegar a verse como le transfiere los poderes sobrenaturales que tiene esta superheroína. Todo esto, teniendo en cuenta las fechas y la procedencia comiquera de este personaje, tendría relación directa con Thanos y, por lo tanto, ‘Vengadores: Infinity War’, ya que es un villano con gran repercusión en este mundillo. Y no descartemos tampoco una posible aparición de este personaje o de la propia Carol Danvers en ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Capitana Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores