viernes, marzo 29, 2024

Millar desvela cuál será el próximo cómic que llevará al cine

/

Panini

Por todos es sabido que el señor Mark Millar se dedica mayormente a hacer cómics en su máquina de hacer cómics y luego a buscarse la forma de llevarlos a la gran pantalla. Y lo más sorprendente y curioso es que ambas cosas las hace muy bien. Hasta ahora en su “carrera cinematográfica” podemos encontrar ‘Wanted’, ‘Kick-Ass’, ‘Kick-Ass 2’, ‘Kingsman: The Secret Service’ (como películas basadas directamente en cómics suyos), y en el futuro esperamos ver en algún momento la adaptación de ‘Nemesis’ y la de ‘Super Crooks’. Pero, ¿cuál sera la primera que será adaptada?

Podcast LCDE Mark Millar

Pues según el propio Mark Millar, no será una sino dos las adaptaciones a las que van a dar luz verde de forma inmediata para ser estrenadas en cines. Y no se trata ni de ‘Nemesis’ ni de ‘Super Crooks’, sino que el escocés afirma que ‘Starlight’ y ‘Chrononauts’ (además de la ya anunciada segunda entrega de ‘Kingsman’) son las que más camino tienen hecho para comenzar a trabajar en la fase de preproducción.

Los próximos dos cómics que creo que tendrán una adaptación cinematográfica de forma inmediata son ‘Starlight’ y ‘Chrononauts’. Creo que probablemente serán rodadas a la vez que ‘Kingsman 2’ o incluso antes. Creo que el guión de ‘Starlight’ ya está hecho y ha sido escrito por Gary Whitta, quien lo ha acabado hace tan solo un par de semanas, y ahora estamos en la búsqueda de un director que se encargue del proyecto.

¿Hay alguna duda de que tal vez Matthew Vaughn, el director de ‘Kick-Ass’ y ‘Kingsman’, sería la opción perfecta? En cuanto a ‘Chrononauts’, parece que están buscando actores para encarnar a los protagonistas de la historia según explica Millar…

Para ‘Chrononauts’ tenemos ya preparado a uno de los actores principales y estamos buscando al otro. Estas dos películas serán muy probablemente las próximas dos en ser estrenadas, y entonces vamos a preparar otras tres para rodar el año que viene.

20th Century Fox producirá ‘Starlight’, cuya historia se centra en Duke McQueen, un antiguo héroe espacial que vuelve a casa para formar una familia y más adelante envejecer en soledad tras la muerte de su esposa hasta que es llamado para volver al espacio en una última aventura. Universal posee los derechos de ‘Chrononauts’, que nos contará la historia de dos genios científicos que descubren el viaje en el tiempo y tienen que decidir si van a usar este poder para aprovecharse de él o beneficiar a toda la humanidad con ello.

¡No olvidéis escuchar el podcast que dedicamos en su momento al señor Mark Millar para saber más sobre su obra!

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores