viernes, marzo 29, 2024

Novedad de Tyrannosaurus Books para mayo de 2015

/

Panini

Tyrannosaurus Books

Mike Hoffman (junto a Jim Lawson) se va a convertir en el autor fetiche de Tyrannosaurus Books, puesto que en mayo también tendremos otro cómic de Hoffman como novedad de la editorial. El cómic, titulado ‘Octavia‘ está ambientado en la España rural de los años 60 donde confluyen diversos elementos del cine de terror ‘camp’, los ambientes góticos y oníricos y una mujer de bandera con el cabello blanco y una garra de acero con la que someter a los incautos. Más información a continuación.

OctaviaFicha técnica

Título: Octavia
Autor: Mike Hoffman
Género: Cómic, fantástico
Páginas: 64
Formato: 167 x 256mm. Portada a color (250 gr.) con laminado mate. Interior papel offset 90 gr. en blanco y negro.
A la venta próximamente: 15 de mayo de 2015
ISBN: 978-84-943638-7-0
PVP: 9,95€

Si os gusta el fantaterror europeo, no podéis perderos ‘Octavia’, un directo homenaje a ‘El Verdugo Escarlata’ de Massimo Pupillo y al cine camp de los años 60.

El universo de ‘Octavia’ está poblado por encapuchados, monstruos, mad doctors y chicas muy muy sexis, en un ambiente gótico, onírico y terrorífico.

OctaviaSinopsis

España. Finales de 1960…un grupo formado por dos editores, un fotógrafo y varias modelos, llegan a un castillo en mitad de la nada con la intención de realizar fotografías para sus revistas. Pronto descubrirán que el aparentemente deshabitado castillo, está ocupado por Octavia y sus secuaces, una suerte de dominatrix y científica pasada de rosca que no se tomará muy a bien la intrusión.

Así empieza la primera de las historias que componen ‘Octavia’ de Mike Hoffman. Un cómic que recoge en un solo volumen los 3 comic-book creados por Hoffman a principios del año 2000, ahora revisados y retocados por el propio autor para esta nueva edición.

Sobre los autores

Mike Hoffman empezó a dibujar en los 80. Entre otros ha dibujado Hellraiser, Hellblazer o La Cosa del Pantano, incluso ilustró un guión de Neil Gainman, en aquellos días un desconocido. Tras una mala experiencia con el mundo editorial, en los 90 decidió autopublicarse y seguir su propio camino, hasta la fecha. Entre sus principales influencias se encuentra Frank Frazetta. Entre sus obras como independiente destacan Tomb of Terror, Madame Tarantula, o La isla del Dr. Moreau, entre muchos otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores