viernes, marzo 29, 2024

Novedades de Tyrannosaurus Books para mayo de 2015

/

Panini

Tyrannosaurus Books

El próximo 29 de mayo saldrán a la venta las dos novedades que tiene preparadas Tyrannosaurus Books. Por un lado, podremos disfrutar de la novelización de la primera película moderna de muertos vivientes dirigida por George Romero, ‘La noche de los muertos vivientes‘. Esta novelización está escrita por Declan Sinnot. Por otro lado, Jim Lawson nos trae nuevas aventuras de ‘Paleo‘, serie de la que ya os hablamos en su día y que podéis leer aquí, pero que ahora contará las historias de nuevos dinosaurios que luchas por la supervivencia en el cretácico tardío. A continuación os mostramos más información de estas novedades, las cuales se unirán a ‘Octavia‘, la otra novedad de mayo de la que ya os hablamos recientemente.

La noche de los muertos vivientes novelaFicha Técnica

Título: La noche de los muertos vivientes
Autor: Declan Sinnot
Género: Terror, muertos vivientes
Colección: Drive Inn
Páginas: 170
Formato: 107 x 179 mm, rústica sin solapas.
A la venta: 29 de mayo de 2015
ISBN: 978-84-944075-0-5
PVP: 9,95€

EL CLÁSICO CINEMATOGRÁFICO DE GEORGE A. ROMERO, QUE REVOLUCIONÓ EL CINE DE TERROR (PADRE DE LOS MUERTOS VIVIENTES), LLEGA ADAPTADO EN ESTA NOVELA TREPIDANTE, TERRORÍFICA Y ATEMPORAL, PARA ROBARTE EL SUEÑO.

LEE LA PRIMERA PELÍCULA DE ZOMBIES DE LA HISTORIA.
¡VIENEN A POR TI!

Sobre la novelización

Declan Sinnot autor estadounidense especializado en novelettes de género, firma esta nueva novelización del clásico fílmico de George A. Romero, Night of the Living Dead (1968), un referente para la cultura zombie, que marcó el posterior desarrollo de la cinematografía y la literatura zombie.
La novela con un lenguaje directo y muy visual, interpreta el clásico y lo plasma en palabra. Una historia de supervivencia, repleta de acción, emoción y crítica social.
Una lectura amena, indispensable para todos los amantes de los muertos vivientes.

Sinopsis

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse.
La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, cuando Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.


PaleoFicha técnica

Título: Paleo
Autor: Jim Lawson
Género: Cómic
Páginas: 222
Formato: 167 x 256 mm. Portada a color (250 gr.) con laminado mate. Interior papel offset 90 gr. en blanco y negro.
A la venta: 29 de mayo de 2015
ISBN: 978-84-943638-8-7
PVP: 21,95€

Del dibujante de Las tortugas ninja, Jim Lawson, llega ‘Paleo. Historias del cretácico tardío’.

Una aventura alucinante en la que podrás conocer los dinosaurios que poblaron nuestro mundo hace millones de años.

Adaptación al medio, acción, supervivencia y muchas aventuras protagonizadas por los dinosaurios más duros que habitaron la tierra.

Sinopsis

Este volumen recoge las ocho historietas dibujadas y escritas por Jim Lawson (Las tortugas ninja), que recrean nuestro mundo en la era del cretácico tardío cuando estaba poblado por dinosaurios. Las historias están protagonizadas por T-Rex, albertosaurus, stegoceras, velociraptores, triceratops y muchos otros dinosaurios, en las que se nos muestra la lucha por la supervivencia, la adaptación al medio, sus costumbres y aventuras en un medio hostil.

Sobre el autor

JIM LAWSON nació en 1960 y se crió en un pueblecito de Connecticut (EEUU). Desde siempre ha dibujado, cuando iba a la escuela se pasaba el día escondido en la última fila con sus lápices y sus dibujos. Su gran oportunidad llego después a conocer a los creadores de las Tortugas Ninja, Peter Laird y Kevin Eastman. Le invitaron a participar en el cómic, entonces habían publicado 3 números. Después de ese encuentro afortunado, se pasó casi 20 años dibujando las archiconocidas tortugas mutantes. Es co-creador junto a Peter Laird de la serie de comics Planet Racers y autor de los comics Dragonfly y Paleo-Loner (Tyrannosaurus Books). Ahora vive en Northampton con sus 3 hijos y sus dos gatos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores