viernes, marzo 29, 2024

Nuevo traje para Aquaman en los cómics tras ‘Convergence’

/

Panini

Aquaman1

Es frecuente que cada cierto tiempo los superhéroes cambien de uniforme o look en los cómics, ya sea como relanzamiento del personaje o tras una saga o suceso importante. El evento ‘Convergence‘ va poner patas arriba el universo DC, y además va a cambiar el aspecto de la mayoría de héroes de la editorial, para agrado o enfado de los fans. Tras el nuevo look de la trinidad de DC, Green Lantern, Green Arrow y Flash, ahora le toca el turno a Aquaman. Arthur Curry cambia el clásico aspecto que llevaba en los Nuevos 52 por uno más cercano al que lucirá Jason Momoa en el universo de DC en el cine.

Por ello, Aquaman ahora luce un aspecto mucho más fiero, con rasgos más asiáticos como se puede ver en sus ojos, más parecidos al actor, un pelo más largo, además de una armadura, brazaletes y colgante con elementos tribales, con la única excepción que mantiene su clásico cinturón dorado con su símbolo, y los colores verde y naranja, tan característicos del personaje, en el pantalón.

Arthur Curry estrenará dicho uniforme en el número 41 de su serie, escrito por Cullen Bunn y dibujado por Trevor McCarthy, del que se han mostrado la portada y las primera imágenes.

¿Qué os parece el nuevo look de Aquaman? ¿Lo veremos en un futuro luciendo la barba de Jason Momoa? ¿Qué os parece que cambien el aspecto de los personajes en los cómics para adaptarlos a sus homológos en la gran pantalla?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores