jueves, marzo 28, 2024

¿Por qué aún no se ha anunciado la película de ‘Lobo’?

/

Panini

lobo-dc-comics

Durante muchos años surgieron informaciones sobre un posible desarrollo de un filme protagonizado por Lobo, el mercenario czarniano de DC Comics, en la cual Dwayne ‘The Rock’ Johnson era el principal favorito para encarnar al famoso antihéroe, pasando el proyecto por Guy Ritchie como director, y posteriormente a Brad Peyton para dirigir dicho proyecto. Este último habló hace poco con la web Superhero Hype sobre los planes de un futuro filme de Lobo, explicando la decisión de Warner de no incluirlo en su futuro plan de estrenos.

“Creo que lo que está sucediendo con DC es que han dado prioridad a lo que necesitan hacer primero para sentar el tipo de bases para el Universo DC“, reveló. “Esto es lo que creo que está pasando, sólo de lo que han estado hablando aproximadamente. Están hablando de la ‘Liga de la Justicia’, ‘Batman v Superman’, y entrando en ‘Flash’, ‘Wonder Woman’ y ‘Aquaman’. Esos son la clase de pilares de ese universo”.

“Es una de esas cosas que, de forma creativa, tú y yo entendemos, pero hay un montón de gente que no llega a hacerlo. Es una verdadera batalla cuesta arriba hablar a la gente de gastar mucho dinero para hacer las cosas correctamente Yo estaba muy contento con el guion. Hablé con Dwayne sobre él. Joel Silver y yo tuvimos una reunión realmente asombrosa sobre ello. Hice una reescritura del guion y estaba muy, muy emocionado por ello. En su estimación, sin embargo, él no era uno de sus personajes principales Eso es bastante justo .

“Creo que, para hacer cualquier tipo de universo de cómic correctamente es necesario establecerlo. Aquí está el tono. Así son los personajes principales. Entonces podemos crecer vástagos de allí. Con Marvel, ellos ahora están haciendo los personajes más pequeños como Ant-Man y Guardianes de la Galaxia. Ellos, obviamente, tuvieron que empezar, sin embargo, con sus grandes armas y establecer Los Vengadores’. Siento que es donde DC está ahora. Están configurando el equipo.

“Creo que va a ser un momento realmente increíble para Lobo y creo que la gente va a darse cuenta, desde luego, una vez que vuelvan a visitarlo, donde están sentados. Pero nunca se sabe. Estoy muy contento con el proyecto y donde lo tenemos y cruzamos los dedos para que llegue a buen término en algún momento .

Lo que está claro que hasta pasado 2020 no veremos dicho filme, puesto que Lobo no es un personaje prioritario para Warner. Con Dwayne Johnson ocupado como Black Adam, ¿quién os gustaría que fuera el encargado de protagonizar el filme?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores