
Orgrim Doomhammer es el nombre completo de este personaje que Industrial Light and Magic se ha encargado de crear en CGI para que sea Kazinsky el que le de vida. Duncan Jones habló acerca de la elección de Robert Kazinsky para el personaje:
Estábamos buscando a alguien que fuera capaz de representar la aspereza, el humor y la dureza de este personaje.
También hizo una breve declaración sobre lo que esperaba conseguir con estos orcos creados por ordenador:
Hemos ido más allá del punto donde estos son solo criaturas en películas. Ahora tenemos la tecnología y la habilidad para hacer nuevos personajes por completo.
Aún falta algo más de un año para que ‘Warcraft’ llegue a los cines y podamos disfrutar de una espectacular guerra entre la Alianza y la Horda, en concreto la película tiene su fecha de estreno prevista para el 10 de junio de 2016. Mientras tanto, si queréis ver más cosas sobre esta saga, siempre podéis disfrutar del documental ‘World of Warcraft: Looking for group’ que Blizzard Entertainment estrenó el pasado 23 de noviembre de 2014 con motivo del décimo aniversario de ‘World of Warcraft’. ¿Qué pensáis del diseño de Orgrim?
Fuente: Comic Book



