jueves, marzo 28, 2024

Revelado el nuevo origen de Mercurio y Bruja Escarlata en los cómics

/

Panini

mercurio-bruja-escarlata-origen

Mercurio y la Bruja Escarlata son unos de los personajes más controvertidos de los últimos meses debido a su situación en los cómics y en el cine. Los hermanos Maximoff han cambiado su origen en los últimos meses debido al conflicto de derechos entre Fox y Marvel, puesto que una de las productoras tiene los derechos de los mutantes y la otra de los Vengadores, quedándose en una situación peculiar y complicada.

Así, en el evento ‘Axis’ de hace unos meses vimos cómo Wanda y Pietro descubrieron que Magneto no era su padre biológico tras efectuar la primera un hechizo de sangre sobre los otros dos. Ahora, en el número 4 de ‘Uncanny Avengers‘ se ha desvelado finalmente la incógnita de su nuevo origen.

En realidad, los dos hermanos son hijos de la pareja de gitanos Django y Marya Maximoff, como originalmente se estableció en los cómics. Sin embargo el Alto Evolucionador los tomó de sus padres y experimentó genéticamente con ellos, devolviéndolos y haciéndolos pasar por mutantes. Dichos orígenes concuerdan con los mostrados en el filme ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘. Esto pone fin a los rumores de una posible ascendencia inhumana y sirve a Marvel como golpe de efecto contra Fox, separando así a sus personajes de la saga mutante en los cómics.

Os dejamos con la primeras páginas de dicho número, entre las que se encuentran varias portadas alternativas.

¿Os gusta la nueva explicación para su origen? ¿Qué os parece que el cómic cambie para adaptarse a las películas?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores