viernes, marzo 29, 2024

Ropa interior de Star Wars

/

Panini

En las películas de Star Wars no llegamos a conocer mucho sobre la ropa interior de los personajes (con la excepción de ver alguna vez a la senadora Amidala en camisón y cosas así), pero hay quien se la imagina como ha hecho la gente de HotTopic, y ahora gracias a ellos el que lo desee podrá adquirir ropa interior al estilo retro inspirada en los personajes de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, la del señor George Lucas.

Como podéis ver, hay modelos tanto para hombre como para mujer. Tenemos a Darth Vader, Luke Skywalker, Boba Fett, Leia Organa, R2D2 y C3PO, para que nadie se quede sin su personaje favorito (aunque, por supuesto, habrá quien prefiera a Jar Jar Binks). Si hay algún coleccionista de productos de Star Wars en la sala, estos productos le recordarán seguramente a una línea de ropa interior para niños licenciada hace muchos años, en una galaxia muy lejana. A continuación podéis ver el vídeo del anuncio publicitario de dicha línea de productos, bastante aterrador visto hoy en día…

Cabe preguntarse si los actores que utilizaron para interpretar a los personajes de Star Wars que aparecen en el anuncio son los mismos de las películas. Vamos a pensar que ya que solo aparecen personajes cuyos actores no dejan ver su rostro, han usado dobles…

El precio de cada pack está un poco por debajo de los 20 dolares, una cantidad no demasiado excesiva cuando hablamos de merchandising oficial de Star Wars. Ya sabéis, ser friki cuesta. ¿Alguién quiere despertarse los sábados vistiendo como un piloto de la Alianza Rebelde?

Fuente: Fashionably Geek

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores