jueves, marzo 28, 2024

Sideshow lanzará la estatua ‘Superman: Hijo Rojo Premium Format’

/

Panini

Superman Hijo Rojo Premium Format

La prestigiosa marca Sideshow, que comenzó su andadura en 1994 creando prototipos para diversas marcas y hoy en día se ha labrado un nombre propio por sus excelentes figuras, ha anunciado la salida de una figura de Superman basada en el cómic que el guionista Mark Millar y los dibujantes Dave Johnson y Killian Plunkett crearon en 2003, ‘Superman: Hijo Rojo’. En él, nos presentaban una ucronía en la que el último hijo de Krypton en lugar de caer en Kansas, lo hacía en una granja colectiva de Ucrania, convirtiéndose en un defensor del comunismo y del socialismo.

La estatua, de escala 1:4, tendrá una altura de 63,5 cm y un peso de 6,8 kgs. Su precio es de $469,99 (430€ aproximadamente) y su salida está prevista entre abril y junio de 2016, pudiendo ser ya reservada en la web de Sideshow Collectibles. La serie Premium Format se caracteriza por estar hecha en resina y contener partes de tela o cuero, como podemos apreciar en el caso de esta, donde el traje o el cinto son flexibles. La peana de la estatua tiene forma del logo que el héroe usa en esta serie, donde la hoz y el martillo están insertados dentro del escudo de Superman.

Asimismo, en una de las imágenes se puede observar a Wonder Woman de fondo con un atuendo comunista, por lo que podemos esperar que la compañía lance una revisión de la Trinidad de DC en esta versión, ya que las dos estatuas mostradas son una actualización de las que se pueden encontrar actualmente en tiendas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores