jueves, marzo 28, 2024

Sorteo para el #SeguidorDeLaSemana en Twitter

/

Panini

SeguidorDeLaSemana - LaCasaDeEL

Los que nos seguís a través de las redes sociales habréis visto publicada la imagen que hay sobre estas líneas durante unas cuantas semanas en nuestro Twitter, y alguna que otra vez también en nuestro Facebook. Como habréis podido leer, queríamos hacer un sorteo premiar la fidelidad de nuestros seguidores de algún modo y al ver que nos faltaban pocos para llegar a 6500 seguidores en Twitter pensamos que estaría bien empezar por ellos, por lo que se nos ocurrió crear la figura del #SeguidorDeLaSemana para que el sorteo fuera entre menos participantes y así tuvieran más probabilidad de ganar el premio. Y además para poder participar habría que currárselo siendo original.

¿Qué ganará exactamente? Pues bien, por fin ha llegado el momento de desvelar el obsequio. Todos los seguidores de @LaCasaDeEL en Twitter que hayan obtenido el diploma de #SeguidorDeLaSemana tendrán la posibilidad de llevarse a su casa el tomo Marvel Gold – Marvel 75 años (La Era Clásica) que Panini pone a la venta dentro de pocos días. Hemos tenido acceso a él para este sorteo y podemos aseguraros que es un gran regalo. Se trata de un volumen de casi 700 páginas encuadernado en tapa dura con portada de Paolo Rivera, que contiene una recopilación de varios números clave de la Casa de las Ideas:

  • Fantastic Four 1 (The Fantastic Four!)

    Con el origen de la primera familia de Marvel. Cuatro astronautas en su cohete se ven inmersos en una lluvia de rayos cósmicos que cambiarán su destino, y el de toda la humanidad para siempre. Además, primer enfrentamiento contra el ‘Hombre Topo’.

  • Fantastic Four 48-50 (The Coming of Galactus!)

    ¡La llegada de Galactus! Tras su cruce con los ‘Inhumanos’, los ‘Cuatro Fantásticos’ se las ven con un poderoso extraño: el surfista plateado. Pero este no es mas que el heraldo de una de las mayores fuerzas del universo: Galactus el devorador.

  • Fantastic Four 236 (Terror in a Tiny Town Part 1 As I Lay Dreaming… / Part 2 If This Be Doomsday!)

    20 aniversario de los ‘Cuatro Fantásticos’. La familia se ve de pronto sumida en un mundo extraño, viviendo vidas distintas pero ligeramente similares y con la ligera sospecha de que el Dr. Doom los ha metido en alguna extraña máquina.

  • Amazing Fantasy 15 (Spider-man!)

    ¡Primera aparición de tu amistoso vecino Spiderman! El tímido estudiante de instituto Peter Parker verá toda su vida cambiada tras la picadura de una araña radiactiva, que le dará poderes asombrosos. Sin embargo, aprenderá, de la peor manera posible, que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

  • The Avengers 1 (The coming of The Avengers!)

    ¡Los Héroes más poderosos de la tierra se reúnen por primera vez! el malvado dios de las mentiras Loki ha engañado a Hulk para que se enfrente a Thor, y Iron Man, la Avispa y el Hombre gigante se ven de pronto inmersos en el conflicto.

  • The Avengers 57 – 58 (Behold… The Vision!)

    Con el origen de ‘la Visión’. Un misterioso androide se ha colado en la mansión de los Vengadores intentando destruirles. Finalmente se unirá al equipo, pero quedan algunas cosas que resolver antes de que sea miembro de pleno derecho…

  • The Avengers 165-167 (Hammer of Vengeance)

    Los científicos del Conde Nefaria han conseguido darle permanentemente los poderes que tenía gracias a su traje, amplificando además estos, haciéndole un enemigo casi indestructible… Además, primer cruce entre los Vengadores y los ‘Guardianes de la Galaxia’ clásicos.

  • The Amazing Spider-Man 31-33 (If this be my destiny…)

    ¡Spiderman se enfrenta a una de las peores etapas de su vida! Ha estado a punto de morir ahogado, su tía May ha caído enferma y encima ha comenzado en un nuevo colegio, dónde conocerá a nuevos compañeros como Harry Osborn o Gwen Stacy.

  • The Amazing Spider-Man 121 y 122 (The Night Gwen Stacy Died)

    Harry Osborn, íntimo amigo de Peter Parker, ha caído en las garras de la drogadicción. Aunque sus amigos intentan ayudarle, el duende verde cree que ha sido todo culpa de Peter, por lo que secuestra a Gwen Stacy y desafía a Spiderman en lo alto del puente de Brooklyn. Una batalla que cambiará la vida de Peter para siempre…

  • Captain America 110-113 (No longer alone!)

    El Capi vuelve a enfrentarse contra una nueva célula de Hydra, aunque esta vez no lo hará solo… ¡Un nuevo Bucky entra en escena!

  • The Silver Surfer 3 (The Power and the Price)

    ¡Primera aparición de Mefisto! El Surfista Plateado ha atraído sin querer la atención de quién no debía y ahora el demonio ha secuestrado a su amada, Shalla Bal.

  • The X-Men 65 y 66 (Before I’d be slave…)

    Havok y Polaris se unen al equipo para enfrentarse a la terrible invasión de la raza extraterrestre conocida como los Z’Nox. Y además, primer cruce entre los X-Men originales y Hulk.

  • The X-Men 141 y 142 (Days of future past)

    ¡El cómic en el que se basa la exitosa película! Las acciones de un X-Men del presente han provocado que en el futuro los mutantes sean perseguidos e internados en campos de concentración. La única oportunidad de los X-Men supervivientes consiste en enviar la mente de Kitty Pryde al pasado para prevenirles de tan nefasto suceso.

  • The Incredible Hulk 181 (And now… the Wolverine!)

    ¡Primera aparición de Lobezno! Aunque aún no es el héroe que esperas. Durante una pelea entre Hulk y el Wendigo en Canadá, el futuro X-Men se lanza contra ambos en un combate sin igual.

  • Iron Man 128 (Demon in a bottle)

    Tras una serie de catástrofes, Tony Stark se enfrenta a un duro problema: es alcohólico. Ahora debe colgar la armadura de Iron Man y dejar que otro le haga el relevo mientras se recupera.

  • Daredevil 191 (Roulette)

    En un controvertido número, Daredevil juega a la ruleta rusa con un hospitalizado Bullseye.

Como podéis comprobar, es una gran recopilación de historias clásicas de Marvel, escogidas por los lectores en una encuesta que se realizó durante el pasado año, y que gracias a Panini Cómics podrá tener en su domicilio dentro de muy poco el ganador del sorteo de nuestro #SeguidorDeLaSemana. Daos prisa porque nos faltan muy pocos para llegar a 6500 seguidores en Twitter y cualquier momento tendremos que celebrar el sorteo.

Por el momento el ganador se decidirá entre @JuliaParente86, @raven_stalk, @virginiadlp, @maiden_of_might, @KokuroEnzo, @EduMcGuinness, @jmmolanoc, @delosCantares e @isaac2at_, pero todavía estáis a tiempo de entrar en este selecto club y poder ganar el tomo Marvel Gold – Marvel 75 años (La Era Clásica) si conseguís ser lo bastante originales escribiéndonos un tuit a @LaCasaDeEL con el hashtag #SeguidorDeLaSemana contando por qué queréis serlo.

Y ya solo nos queda desear ¡¡suerte a todos!!

[note]En 1939, la publicación de Marvel Comics #1 USA por parte de Timely Comics lanzó el mayor cosmos de ficción jamás creado… ¡El Universo Marvel! 75 años después, la historia de La Casa de las Ideas está jalonada por inmensos hitos, que marcaron a generaciones de lectores: Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Hulk, Daredevil… Este tomo, el primero de los dos que estarán dedicados a evocar los setenta y cinco años de historia de la editorial, contiene las mejores historias jamás creadas por los más grandes autores del cómic estadounidense, aquellos que dieron forma a Marvel durante todos estos años.

Autores: Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Roy Thomas, John Buscema, Jim Shooter, John Byrne, Gerry Conway, Gil Kane, Jim Steranko, John Buscema, Neal Adams, Chris Claremont, Len Wein, Herb Trimpe, David Michelinie y Frank Miller[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores