viernes, marzo 29, 2024

Tilda Swinton cerca de unirse a ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Según The Hollywood Reporter, Tilda Swinton estaría cerca de unirse a Benedict Cumberbatch en uno de los ya anunciados proyectos de Marvel: ‘Doctor Extraño’. Según la fuente, la actriz interpretaría una versión femenina de “El Anciano”, personaje conocido por entrenar al Dr. Extraño para que sea el nuevo “Hechicero Supremo”.

Tilda Swinton

La actriz ha aparecido en los dos últimos films de Wes Anderson, películas que resultaron exitosas en los Oscar aunque quizás otro de los papeles más conocidos sea el de la Bruja Blanca en varias películas de la saga ‘Las Crónicas de Narnia’.

‘Doctor Extraño’ tiene previsto el estreno el 4 de noviembre de 2016 y el rodaje compenzará el mismo mes pero de este año. El film estará dirigido por Scott Derrickson y de momento desconocemos los detalles de la trama. Si Tilda Swinton se uniera para interpretar al Anciano, sería el único papel de cierta importancia revelado después del propio Doctor Extraño que interpretará Benedict Cumberbatch.

Sin duda este papel sería uno más que añadir a la de personajes que en su adaptación a la gran pantalla han sufrido un cambio de sexo o raza. ¿Creéis que en este caso sería acertado el cambio?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores