viernes, marzo 29, 2024

Bendis y Marquez relanzarán ‘Invincible Iron Man’

/

Panini

Muchas son las novedades que están saliendo del supuesto reinicio (o lo que sea) conocido como ‘All New, All Different Marvel’ del que ya os hemos hablado recientemente. Y una de ellas es el relanzamiento del hombre de hierro, Tony Stark, la pieza clave en el universo cinematográfico Marvel gracias al carisma del actor Robert Downey Jr., bajo el título ‘Invincible Iron Man’, que vendrá de la mano de dos autores de renombre como son Brian Michael Bendis y David Marquez.

Bendis Marquez Invincible Iron Man

Ambos autores, Bendis y Marquez, han trabajado juntos en el pasado en las series ‘Ultimate Comics Ultimate Spider-Man‘ y en ‘Miles Morales: Ultimate Spider-Man‘, ambas protagonizadas por el personaje de Miles Morales. También han colaborado en la serie ‘All-New X-Men’ y ambos tienen una carrera que les ha permitido tocar a muchos personajes, pero esta es la primera vez para ambos que trabajan en una serie de Iron Man en solitario y no como parte de un grupo, aunque está claro que Bendis ya lo tiene muy tocado durante todos sus años al frente de las colecciones de Los Vengadores y también recientemente en algunos capítulos de ‘Guardianes de la Galaxia’.

El título de esta nueva colección, ‘Invincible Iron Man’, ha sido usado desde los años 60. Recientemente los autores Matt Fraction y Salvador Larroca estuvieron al frente de una serie con ese título desde 2008 (coincidiendo con el estreno de la película ‘Iron Man’) hasta 2012, serie por la que se llevaron varios premios.

El mismo Bendis ha realizado unas declaraciones en las que deja entrever el camino que va a tomar el personaje en sus manos, con alguna broma incluida…

Tiene una nueva armadura, una nueva novia, nuevos villanos y gracias a Kieron Gillen que ha revelado que Tony es adoptado, vamos a averiguar quienes son sus padres biológicos. Y os lo voy a decir ahora mismo…en realidad son Thomas y Martha Wayne. El diseño de esta nueva armadura tiene cosas chulas nuevas. ¿Sabéis que Tony tiene unas 20 o 30 armaduras guardadas? Pues esta es capaz de convertirse en cada una de ellas.

Bendis también ha confirmado que su Iron Man es cien por cien Tony Stark.

Todo lo que le ha ocurrido a Tony Stark está dentro de la continuidad y esto será reflejado en la nueva serie.

El personaje de Iron Man parece que será de importancia vital en el futuro de Marvel tras el evento ‘Secret Wars’, por lo que hay que esperar grandes cosas de esta nueva serie. ¿Decepcionará?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores