jueves, marzo 28, 2024

Disney prepara la secuela de ‘Maléfica’

/

Panini

Maléfica‘, el spin-off de ‘La bella durmiente‘ que cuenta la historia desde el punto de vista de la clásica villana, fue una de las películas más taquilleras de 2014. Desde su estreno, el 28 de mayo de 2014, le ha supuesto a Disney unas ganancias globales de 760 millones de dólares. Aunque las críticas no fueron tan favorables, no hay duda de que el estudio está interesado en sacarle partido a una historia que tan bien ha funcionado con el público, y por ese motivo se rumoreaba la posibilidad de una secuela.

Malefica Disney

Según informan en Deadline, la secuela de ‘Maléfica’ ya tiene luz verde y se está trabajando en el proyecto. Es posible que el director Robert Stromberg no repita en la secuela, pero sabemos que vuelven Joe Roth como productor y Linda Woolverton como guionista. Sin embargo, la gran incógnita está en el reparto, ya que Angelina Jolie, protagonista y co-productora de la primera película, aún no ha firmado su participación en la secuela.

¿Sería posible una secuela de ‘Maléfica’ sin la participación de Jolie? Sin duda sería mucho más complicada de llevar a cabo. Por un lado el público identifica el personaje con la actriz, y por otro, si en algo estuvieron de acuerdo las críticas, fue en la excelente actuación de Jolie en la primera película. Por tanto Disney tiene puestas sus esperanzas en que la actriz acceda a participar en la secuela, y de hecho, se comenta que Woolverton va a escribir el guión pensando en ella.

Esta nueva película se une a la oleada de versiones en imagen real que prepara Disney sobre sus cuentos clásicos: Mulan, Dumbo o La Bella y la Bestia ya están en marcha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores