viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos vídeos de la película ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

Ataque Titanes 4

Los dos largometrajes de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’ siguen causando gran expectación a medida que se acerca su fecha de estreno en Japón. Os recordamos que la primera de estas películas se estrena el 1 de agosto en el país nipón mientras que la segunda, ‘Ataque a los Titanes: El fin del Mundo‘, está prevista para el 19 de septiembre. Ambas están dirigidas por Shinji Higuchi y supervisadas por Hajime Isayama, creador del popular manga.

Hace unas semanas os mostramos una buena cantidad de imágenes promocionales, y ahora la página oficial de ambas películas ha estrenado dos nuevos vídeos: un tráiler muy similar al que fue publicado en abril, y un ‘teaser’ bastante más corto. Aunque hay muchas imágenes repetidas del tráiler anterior, aquí podemos ver algunas novedades. Antes de comentarlas, os dejamos con los vídeos para que, aún sin saber japonés, podáis disfrutar de las imágenes.

¿Qué os parecen los vídeos? Una de las novedades es que finalmente hemos podido ver en acción el equipo de maniobras tridimensionales. En el manga, estos dispositivos son utilizados para luchar contra los titanes, ya que permiten que los soldados se impulsen rápidamente para alcanzar la nuca de los gigantes, su único punto débil. Hasta ahora no se habían visto imágenes de estos combates, sin duda una de las escenas de acción más esperadas.

Otra sorpresa del tráiler, aunque esta no ha gustado tanto a los fans, es el beso entre los personajes de Eren Yeager (interpretado por Haruma Miura) y Mikasa Ackerman (la actriz Kiko Mizuhara). Aunque no es nada raro que la película quiera dar un toque de romance a la historia, ese beso no es fiel a la relación que los personajes tienen en el libro.

Esperemos que pronto podamos tener información sobre el estreno de estas películas fuera de Japón. ¿Os gustaría verlas? ¿O pensáis que no serán fieles al manga o al anime?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores