jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de la película ‘Ataque a los titanes’

/

Panini

Ataque Titanes 4

Ataque a los Titanes‘, el manga creado por Hajime Isayama, es uno de los más exitosos de los últimos tiempos a nivel internacional, como demuestran no solo su legión de seguidores, sino también las adaptaciones a anime (reseñado aquí recientemente), a videojuego y hasta la apertura de una atracción en un parque de Universal Studios. Incluso hemos podido ver un crossover con los personajes del universo Marvel. Pero una de las adaptaciones que más expectación ha creado es la realización de dos largometrajes de imagen real, que se han producido en Japón guardando el más absoluto secreto sobre los detalles del rodaje.

Desde La Casa de EL os hemos traído los pósters promocionales de los personajes, además del tráiler. Hoy presentamos 15 imágenes nuevas pertenecientes a los dos películas, que os dejamos en una galería al final de la noticia. Son especialmente destacables las cuatro primeras imágenes de la galería, en las que aparecen tres de los actores principales y un espectacular titán. En la primera podemos ver a Eren Yeager, interpretado por Haruma Miura. En la segunda aparece el personaje de Sasha Blouse, por la actriz Nanami Sakuraba. Y en la tercera vemos al actor Hiroki Hasegawa como Shikishima, uno de los siete nuevos personajes de la película. Este nuevo personaje se considera clave para la historia de ambas películas, y ha sido definido como el “hombre más fuerte de la humanidad”, por lo que muchos fans creen que de algún modo sustituye a Levi, personaje que no aparece en la película.

Las películas están dirigidas por Shinji Higuchi, y han contado con la supervisión del propio creador del manga, Hajime Isayama. La primera de ellas, ‘Ataque a los Titanes’ se estrenará el 1 de agosto de este mismo año en Japón, mientras que la segunda, ‘Ataque a los Titanes: El fin del Mundo‘, está prevista para el 19 de septiembre. Aunque aún no está previsto el estreno en el resto del mundo, el éxito arrollador de todo lo relacionado con ‘Ataque a los Titanes’ hace suponer que terminará llegando a nuestras pantallas.

A continuación, os dejamos disfrutar de la galería de imágenes:

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores