jueves, marzo 28, 2024

Escenas inéditas de ‘Ant-Man’ en su tráiler japonés

/

Panini

Ant-Man japanese poster - Cassie LangEs algo habitual que la promoción en el país del sol naciente sea diferente del resto del mundo. Como muestra tenéis el póster de ‘Ant-Man‘ que podéis ver junto a estas líneas (similar a los carteles individuales que veíamos ayer) y el tráiler que se estrenaba hace pocas horas en Japón, con cantidad de escenas inéditas como las que aparece Scott Lang (Paul Rudd) trabando en una heladería o, ya con el uniforme de Ant-Man, probando con escaso éxito el poder de miniaturización corriendo por el pasillo de la casa de Hank Pym, huyendo de un chorro de agua en una bañera, o visitando a su hija en su dormitorio. Además hay un breve vistazo de lo que promete ser una de las grandes escenas de acción de la película: la lucha con Chaqueta Amarilla (Corey Stoll) en el interior de un maletín, confirmando uno de los rumores que os contábamos hace un par de meses.

[note]ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores