martes, abril 16, 2024

[ACTUALIZADO] Hit-Girl podría tener su propia película según Mark Millar

/

Panini

La película de 2013 ‘Kick-Ass 2’ no ha tenido en taquilla el mismo éxito que su predecesora, pero aún así puede que no hayamos visto aún lo último del universo Kick-Ass en una sala de cine. El creador del cómic en el que se basan las películas, el escocés Mark Millar, ha dado a entender que el personaje de Mindy McCready, más conocido como Hit-Girl e interpretado en el cine de forma sublime por la joven actriz Chloë Grace Moretz, podría tener su propia película.

hit-girl-image

Por lo visto el señor Millar dice tener ya pensada una idea para un spin-off protagonizado por Hit-Girl.

Me encanta la idea de que haya películas de Hit-Girl, pero tiene que ser la historia correcta. Tenemos una loca idea para ello, y de vez en cuando pienso…¿es algo demasiado loco? Porque realmente parece una locura. ¿Será el mundo capaz de aceptar algo así? Haría que ‘Kick-Ass’ se pareciera a ‘Buscando a Nemo’ en comparación con esto. Matthew Vaughn y yo hemos estado charlando sobre el tema en un bar, y parecía buena idea en el bar, pero cuando estábamos siendo entrevistados dos años después no teníamos tan claro que fuera una idea tan fantástica. Así que no lo se, parece algo divertido, ya veremos.

Hay que recordar que Millar, cuyas últimas declaraciones respecto a cuál será el próximo cómic firmado por él que veremos en pantalla grande os contamos hace un par de días, ya escribió un cómic protagonizado por Hit-Girl allá por 2012 en forma de miniserie que hacía las veces de preludio a ‘Kick-Ass 2’, y ya se habló en su momento sobre rumores acerca de una posible adaptación que sería dirigida por el señor Gareth Evans, pero ese proyecto no acabó llegando a buen puerto. Pero ahora parece que Millar cree que es el momento adecuado para que el personaje protagonice su propia película, tal vez teniendo en cuenta el boom actual de películas de acción y franquicias protagonizadas por un personaje femenino.

Es gracioso, porque Hit-Girl parecía pasada de moda hace cosa de un año, antes de que esas duras heroínas de acción como la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ y ese tipo de cosas se pusieran de moda, y ahora siento que es un gran momento para ella, por lo que podría ser algo realmente interesante.

Recordad que si queréis saber más sobre la obra del señor Mark Millar y su universo Kick-Ass, nada mejor que escuchar el podcast que en su momento dedicamos a este prolífico autor.

Fuente: Comic Book Resources

ACTUALIZACIÓN: 

Mientras redactábamos esta noticia, el propio Mark Millar ha desmentido en su cuenta de Twitter que la película protagonizada por Hit-Girl vaya a realizarse.

Mucha gente preguntando hoy sobre si la precuela de Hit-Girl está sobre la mesa, pero la respuesta es no. Sería divertido, pero no está dentro de nuestros próximos planes.

Durante una entrevista sobre Kingsman dije que Matthew (Vaughn) y yo tuvimos una idea divertida, pero probablemente es demasiado loca. Estamos ocupados con otras cosas por ahora.

La entrevista original en @joblocom lo pone bien. No hay película de Hit-Girl en desarrollo. Aquí tenéis todas las webs que se han confundido 🙂

Así que de momento podemos decir que no habrá precuela de Hit-Girl, pero a cambio tendremos otras películas con personajes del MillarWorld.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores