martes, abril 23, 2024

Katherine Waterston se une a ‘Animales fantásticos’

/

Panini

Fantastic beasts - fan logo

La nueva película (o quizá trilogía) ambientada en el mundo de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, tiene previsto comenzar a rodarse durante el verano que está a punto de comenzar y hasta hace bien poco el único miembro de su reparto confirmado era Eddie Redmayne, que interpretará a Newt Scamander, el autor del libro que sirve de estudio en Hogwarts y otras escuelas de magia, recopilando toda clase de bestias mitológicas. Hoy hemos sabido a través de Variety que la actriz Katherine Waterston formará parte del elenco dando vida a Tina, abreviatura de Porpentina, una bruja norteamericana que se encuentra con Newt cuando éste viaja a Nueva York buscando documentarse para escribir su libro.

Esta información confirma en parte los rumores de los que os hablábamos no hace mucho, quedando por contratar al menos otros dos papeles principales aunque las listas de candidatas estuvieran cruzadas. Se trataría de Queenie, la hermana menor de Tina, y Jacob, un mago rival de Newt Scamander, para los que Warner Bros. estaría buscando actores conocidos, a diferencia del trío de jóvenes actores que protagonizó la saga de Harry Potter. Algo lógico dada la diferencia de edad entre los diferentes personajes protagonistas.

Katherine Waterston
Katherine Waterston

La actriz Katherine Waterston es uno de esos valores emergentes en Hollywood. Nacida en Westminster (Londres) en 1980,  debutó en la gran pantalla junto a George Clooney en ‘Michael Clayton’, tras la que llegaron ‘The babysitters’ con John Leguizamo, ‘Un amigo para Frank’ con Peter Sasgaard, Frank Langella y Susan Sarandon, o ‘La desaparición de Eleanor Rigby’ con Jessica Chastain y James McAvoy. En 2012 se unió a la serie de HBO ‘Boarddwalk Empire‘ y el pasado año participó en ‘Puro vicio’ con Joaquin Phoenix y Josh Brolin, por la que ha obtenido el reconocimiento de la crítica especializada. Este otoño estrenará el biopic ‘Steve Jobs’ junto a Michael Fassbender.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores