jueves, marzo 28, 2024

Los ‘Guerreros Secretos’ llegan a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos
El pasado mes de Mayo sabíamos gracias a la revista ‘Forbes’ que la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ sería renovada para una tercera temporada. Aquellos que terminaran de ver la segunda temporada recordarán que acabó de una forma muy interesante y que nos hacía preguntarnos por el futuro de los personajes de una forma quizás más intrigante de lo que lo consiguió la primera temporada. Aprovechando una entrevista con Clark Gregg (Agente Phil Coulson) Marvel y la cadena estadounidense ABC han hecho pública la sinopsis de la tercera temporada, que incluirá unos personajes de lo más peculiares: los ‘Guerreros Secretos‘.

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Coulson y S.H.I.E.L.D. se encuentran buscando nuevos reclutas, y en la Comic-Con de San Diego la cadena ABC y ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’ le darán a los fans la oportunidad de ser parte de esa iniciativa. Desde el jueves 9 de Julio hasta el sábado 11,  los embajadores de S.H.I.E.L.D. buscarán a los fans más dedicados y les premiarán con un pin edición limitada ‘Guerreros Secretos’. Sigue @AgentsofSHIELD en Twitter para ver quiénes son los embajadores.

Aquellos afortunados que sean reclutados para los ‘Guerreros Secretos’ en la Comic-Con completaran su primera misión posteando una foto de ellos mismos llevando el pin a las redes sociales con el hashtag #SHIELDSecretWarriors. Los miembros de cásting de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’ elegirán algunas de sus fotos favoritas, que podrían ser posteadas en la página oficial de Twitter @AgentsOfSHIELD.

Los fans podrán aprender más sobre los ‘Guerreros Secretos’ y la excitante nueva temporada de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D’ de sus estrellas favoritas en persona en el panel ‘Marvel Television Presents’ en la Comic-Con el viernes 10 de julio de 15:00 a 16:15 en la sala 20.

Y no te pierdas el estreno de la nueva temporada de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’ que se estrena el martes 29 de Septiembre en ABC.

En la serie de cómics original, los ‘Guerreros Secretos‘ fueron un grupo reunido por un depuesto de su cargo en S.H.I.E.L.D. Nick Furia, que descubrió la ‘Invasión Secreta‘ de los Skrull, y decidió formar un equipo para hacer frente a esta terrible amenaza. En los cómics, el grupo estaba formado por ‘Temblor‘ (Daisy Johnson, en la serie es la propia Skye), Phobos (Alex Aaron, el hijo de ‘Ares’), Tirachinas (Yo Yo Rodríguez), Fuego Infernal (J.T. Slade), Druida (Sebastian Druid) y Muro de Piedra (Jerry Sledge).

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos completa
Fuente: Marvel.com

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores