sábado, abril 20, 2024

Los primeros 8 minutos de la serie de MTV, ‘Scream’

/

Panini

Scream MTV

Hace casi un año que os comentamos que la saga de películas de ‘Scream‘ de Wes Craven y Kevin Williamson sería reiniciada en forma de serie de televisión. MTV ha sido quien ha llevado a cabo este proyecto y el próximo 30 de junio a las 22:00 será cuando llegue su estreno a los canales estadounidenses.

Por ello, para tratar de averiguar por dónde irán los tiros de la serie de televisión, MTV ha decidido mostrarnos los 8 primeros minutos de la misma.

Lo que empieza con un video de YouTube que va haciéndose viral, pronto acaba derivando en problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana para el turbulento pasado de la ciudad. Todo el mundo tiene secreto. Todo el mundo dice mentiras. Todo el mundo es un objetivo. A continuación los 8 minutos que marcarán el inicio de la serie.

Una vez visto el inicio de la serie, ¿qué pensáis de la misma? ¿Creéis que conseguirá tener el mismo éxito de la saga de películas protagonizada por Neve Campbell?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores