viernes, marzo 29, 2024

[MetrópoliComicCon] Especial Star Wars

/

Panini

El año pasado Metrópoli Comic Con dedicó uno de los días del evento a distintas actividades relacionadas con el mundo de Star Wars. Dada la buena acogida que tuvo este acto por parte de los asistentes, la organización de Metrópoli Comic Con no ha dudado en repetir la experiencia este año.

Por una parte, en Metrópoli Comic Con los visitantes podrán disfrutar de una exposición dedicada a la famosa saga cinematográfica especial de George Lucas y todo lo relacionado con ella. En ella tendrán cabida todo tipo de artículos, algunos de los cuales fueron utilizados durante los rodajes de las películas originales: cascos, trajes, bustos, figuras, naves y todo tipo de enseres fascinantes incluyendo una motojet (speed bike), un R2D2 o un Han Solo en carbonita.

Para los aficionados a las máquinas recreativas, la Battle Pod (desarrollada por Namco Bandai Games) estará disponible para el disfrute de los visitantes por primera vez en España. Con más de dos metros y medio de altura, casi dos de ancho y un proyector HD, la Battle Pod es conocida por proveer la experiencia más cercana posible a conducir el Halcón Milenario de Han Solo.

star wars battle pod

En el llamado día Star Wars, que tendrá lugar el domingo 5 de julio, tendrán lugar varios actos, como un desfile en el que un total de once asociaciones de Star Wars llegadas de toda España (un total de unos 140 miembros, la primera vez que se reunirán tantos fans de la saga en nuestro país) van a participar. No faltarán ni Darth Vader, ni Darth Maul, ni como es lógico Luke Skywalker. Todos ellos estarán acompañados por soldados del malvado Imperio Galáctico e incluso por los moradores de las arenas.

Como estrella invitada, el señor Jeremy Bulloch, actor británico que interpretó al cazarecompensas Boba Fett, se pasará por Gijón para firmar autógrafos e impartir una charla sobre su experiencia durante la filmación de las películas de la saga en las que participó.

Jeremy Bulloch Boba Fett

El evento también acogerá a la Academia Jedi que organiza la asociación Orden 66 Asturias, que estará presente también el sábado día 4 de julio, y una exhibición de esgrima presentado por el grupo de esgrima teatral y stage combat Versus Madrid, además de un torneo del juego de mesa de estrategia X-Wings y la proyección de la serie ‘Star Wars Rebels’.

A continuación podéis ver la nota de prensa en la que se pueden consultar los horarios de todas las actividades presentes en Metrópoli Comic Con relacionadas con Star Wars.

Nota de prensa Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores